Humillación sin precedentes a la reina Sofía. Juan Carlos I amenaza a su hijo con un final de terror

stop

Sale todo a la luz. Esta semana la Casa Real puede soltar la gran bomba del año

Reina Sofia solidaria

18 de julio de 2020 (11:21 CET)

Tras la actual crisis sanitaria que aún afecta duramente a España, la Casa Real está preparada para lanzar un comunicado. Lo que sea con tal de remontar su imagen y no dañar más la monarquía. Juan Carlos I la ha destrozado al completo con su último caso de corrupción. Según la periodista Pilar Eyre, la Casa Real estaría preparando un comunicado que saldría a la luz este fin de semana, como muy tarde la próxima semana. Una bomba real. Según el medio En Blau,  Felipe VI echará a su padre de Zarzuela. 

Todo es mentira es el programa que más está tratando el escándalo de Juan Carlso I. Durante estas últimas semanas, gracias a los problemas del monarca está consiguiendo anotar grandes datos. El espacio cuenta en estas ocasiones con invitados como Jaime Peñafiel y Juan Luís Galiacho, expertos en el tema. Estos mismos confirmaban la bomba. Será un comunicado este fin de semana diciendo que Juan Carlos deja de residir en el Palacio oficial del jefe del Estado, Zarzuela.

jaime peñafiel

"Este sabado o domingo sacarán un comunicado de Zarzuela diciendo que dadas las circunstancias el rey emérito abandona Zarzuela. Será un comunicado y punto. No saldrá nadie a hablar". Antes de la pandemia, Zarzuela desveló que Juan Carlos I escondía millones. En el discurso sobre la crisis sanitaria y el estado de alarma, Felipe VI no le dio importancia al tema. Sin embargo parece que antes de visitar Catalunya este lunes, Juan Carlos I quedará desterrado para siempre. 

"Letizia se alegraba de los males de Juan Carlos y ahora se preocupa. Juan Carlos se tendría que marchar a Sanxenxo (Galícia). Es un momento dramático. Sofía debería irse también, a Palma. Ella es ajena a este drama pero cuando echaron a Urdangarin también echaron a la infanta Cristina. Ejemplaridad para todos. La Familia Real no ha sido ejemplar y la razón de la monarquía es la ejemplaridad. En cualquier momento Juan Carlos saldrá de Zarzuela y facilitará la labor", continúa Peñafiel.

Peñafiel remata:"¿Qué hace Sánchez Junco, el abogado de Juan Carlos? No ha salido a decir nada. No digo que haga como el de Urdangarin que salía todos los días, Pascual Vives. Corinna es una tipeja, una cínica, no han de salir cada día a contestarla. El título de rey no se lo pueden quitar, ni cambiando el decreto de 2014. Me da mucha pena, Juan Carlos está enfermo, abandonado por su propia familia, no tiene apoyos de nadie. Lo más triste es que hagan salir al rey de su casa". 

Juan Carlos I tiene la opción de Sanxenxo, pero también podría irse con alguna de sus hijas, como Elena o a Suiza con Cristina. Sea como sea la mayor perjudicada en todo este asunto es Sofía. Sin comerlo ni beberlo y teniendo que soportar desprecios de su marido, se ve también desterrada. 

Sin embargo, Juan Carlos I lo tiene claro. Si todo esto sucede tal y como está previsto, se divorcia oficialmente de Sofía y se deja de paripes. Si le quitan de rey emérito y lo echan de su casa, tampoco tiene que estar con una persona a la que ya no ama. Todo saldrá a la luz. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad