Humillación: María Teresa Campos hace lo más gordo por dinero. “¿No tenéis vergüenza?”

stop

Las redes estallan contra la comunicadora

María Teresa Campos

07 de junio de 2020 (17:45 CET)

Ha pasado más de un año desde que Carmen Borrego abandonó Telecinco. La tertuliana se despidió en pleno directo en abril de 2019.

"Ahora mismo no me siento preparada para hacer mi trabajo aquí", dijo la hija de María Teresa Campos, que empezaba a acusar el desgaste emocional que ella misma reconoció padecer a causa de la dinámica del programa.

Carmen Borrego dice basta

Además, a Carmen le dolió especialmente que los tertulianos atacaran a Terelu Campos, que poco antes había desaparecido del entorno de Sálvame. “No os dais cuenta de que estáis criticando a mi hermana. No puedo más. Me voy”, soltó Borrego antes de dejar el programa.

Carmen Borrego

Tras su salida, como era de esperar, ha recibido multitud de palos por parte de algunos colaboradores del programa. Algo que no ha hecho otra cosa que mantener ese desgaste.

No obstante, la comunicadora decidió dar un paso adelante esta semana y no solo acepto acudir a Sábado Deluxe, sino que anunció que estaba de vuelta. Bueno casi.

Borrego empezó intentando poner las cosas en su sitio después de su marcha hace ahora más de un año en el que no se han dejado de suceder las guerras y los cruces acusaciones entre los tertulianos y la hija de María Teresa Campos. Y al cabo de un rato, soltó la bomba.

"Voy a dejar mi silla preparada por si vuelvo. No lo puedo confirmar al 100%, pero estoy en conversaciones con la productora", confesó Borrego, mientras el resto de colaboradores ya le daba un aplauso de bienvenida, lo que deja claro que Borrego está de vuelta.

“Humillación”

Un regreso que no ha pasado desapercibido en las redes. Y es que muchos consideran que el que Carmen acepte volver es “dejarse humillar” por parte de quienes no han dejado de atacarla en los últimos meses. Y también juna falta de respeto hacia su hermana Terelu, por la que se supone que abandonó el programa el año pasado.

Y no solo eso. Acusan a María Teresa Campos de permitir que su hija caiga tan bajo después de que los responsables de la cadena y algunos colaboradores hayan tratado como han hecho con las Campos. “¿No tenéis vergüenza?”, comentan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad