Antonio David Flores

Humillación extrema. “¿Antonio David permite esto?”. Mofa a Rocío Flores (ojo a la foto)

stop

Su imagen está bajo mínimos

05 de marzo de 2020 (19:03 CET)

Antonio David (y Rociíto) debería estar preocupado por su hija, quien está siendo avergonzada de manera habitual en las redes sociales desde que decidió participar en la nueva edición del programa Supervivientes 2020.

El paso por el reality del hijo del guardia civil no pasará a la historia por tener grandes habilidades ni por haber conquistado a la gente por su gran carisma, aunque sí que puede que lo haga por la cantidad de memes que está protagonizando.

Esta semana ha sido ya el summum del "bullying de masas" en las redes social después que se viralizase una imagen de Rocío Flores comiéndose un flan en la isla.

rocio flores

La imagen solo ha sido la punta del iceberg de un maltrato que está teniendo la imagen de la hija de Antonio Flores y Rocio Carrasco que es para que el programa se lo haga mirar y los seguidores del mismo también, ya que se han pasado varias líneas rojas.

 

Por el momento, nadie del programa se ha pronunciado ni el propio Antonio David, quien parece que está permitiendo que siga el juego de Twitter a costa de reirse de su hija, algo muy feo que habría que erradicar en la red social.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad