Operacion Triunfo 2018 | TVE

Humillación en OT 2018: Natalia, Julia, Miki, María o el vídeo que avergüenza a España

stop

Esta es la escena más desagradable que se recuerda del programa

05 de noviembre de 2018 (15:27 CET)

Menudo feo. Los concursantes de Operación Triunfo salieron a las calles de algunas capitales españolas  el pasado sábado y protagonizaron un encuentro con sus fans. Concretamente, Madrid, Barcelona y Zaragoza fueron las ciudades elegidas.

A esta última, por ejemplo, acudieron Natalia, Julia y Sabela. Sin embargo, la cita tuvo una nota de lo más negativa para la joven Sabela. Un asunto del que se hicieron eco en las redes sociales cientos de seguidores. Y es que se trata de una de las escenas más desagradables del talent show de TVE.

Sabela, durante la firma de 'OT 2018'.

Los fans pasan de Sabela

Mientras los y las jóvenes esperaban en las cosas de Natalia y Julia y se mostraban de lo más efusivos con ellas, Sabela era ignorada casi por completo.

La aspirante a cantante saludaba a los admiradores y mantenía la sonrisa. Pero los seguidores asistentes apenas la tuvieron en cuenta. El gesto no pudo ser más feo por parte de los fans del programa, que no mostraron respeto alguno por Sabela. Una situación que solo se puede definir como mala educación.

Los defensores de Sabela dan la cara

Como era de esperar, los seguidores se Sabela no tardaron en salir a la palestra y efectuar una defensa a ultranza de la joven triunfito.

Sabela Tuits

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad