Humillación. Carmen Borrego no sabe dónde meterse. “No sirve ni para traer cafés”

stop

La colaboradora de Viva la vida intenta desviar la atención con la polémica de la hija de Edmundo Arrocet

Carmen Borrego habla de Gabriela

03 de marzo de 2020 (11:49 CET)

Carmen Borrego dió el zasca más sonoro a la hija de Edmundo Arrocet tras sus contestaciones. La colaboradora intenta que no se hable de su sobrina Alejandra Rubio. La colaboradora debutó en televisión, pero parece que no ha sido acogida con mucho cariño. La tertuliana de Viva la vida no quiere que la joven pase por la misma calamidad que pasó ella. 

Alejandra Rubio ha sido una auténtica revelación en Mediaset. Cuando cumplió la mayoría de edad aseguró que ella no seguiría los pasos de su madre ni su abuela. Sin embargo ha sucedido todo lo contrario. Parece que se lo ha replanteado mejor. Sus intenciones eran estudiar diseño en Milán, pero le ha sabido sacar más partido a la televisión. Algo que le echó en cara la semana pasada Belén Esteban a Terelu Campos. 

La colaboradora ha hecho un gran negocio con el grupo de comunicación. Cuenta con canal propio en Mtmad donde ingresa un buen sueldo por cada vídeo publicado. En ellos acerca más a sus seguidores al clan Campos. Gracias a ella hemos podido ver a María Teresa Campos bailar o saber aspectos desconocidos de su madre y de su abuela. 

Alejandra Rubio y Álvaro LoboEste 2020 se ha estrenado como colaboradora ante las cámaras. Bien es cierto que se le ha visto algo insegura y nerviosa y había momentos en los que no sabía defenderse, pero ha demostrado que la televisión no se le da nada mal. Kiko Matamoros le dijo que le faltaba experiencia. 

La nieta de María Teresa Campos fue tertuliana en el debate de La isla de las tentaciones, el programa revelación de la cadena estos últimos meses. Sin embargo, el espacio ha puesto punto y final y Alejandra Rubio se ha quedado sin trabajo. ¿Y ahora qué? 

Parece que Alejandra Rubio va a vivir la misma mala suerte que su madre y su hermana. Actualmente, Telecinco no tiene pensado ningún programa para ella. Actualmente, este descanso televisivo lo está aprovechando para terminar la mudanza de su nueva vivienda y para retomar sus estudios de derecho. 

Según Alejandra Rubio la llamaron para participar en Supervivientes 2020, pero ella misma dijo que no. Y también para colaborar en los debates, tampoco le pareció buena idea. 

Después de ver el enfrentamiento que tuvo con Kiko Matamoros se descubrió que a Alejandra Rubio todavía le queda mucha televisión por delante para aprender, sin embargo no está claro si Mediaset le dará esa oportunidad. Es el único grupo de comunicación que podría ayudarla. Las críticas en redes sociales son más bien negativas. Los hay quién dicen que "no sirve ni para traer cafés", "retirarla ya y no la volváis a traer", "da mucha pena esta mujer, como su abuela", son solo algunos de los duros comentarios que le escriben en relación a su estreno en televisión. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad