Humillación a Rafa Mora al salir detalles de su infidelidad con Macarena

stop

El colaborador de Sálvame va a hablar de ello en el programa tras las acusaciones de ella

Rafa Mora

02 de julio de 2020 (12:32 CET)

Macarena Millán se estrenó por primera vez en un reality con La casa fuerte perdiendo así su anonimato. Rafa Mora cogió más fuerza en los programas de Mediaset, especialmente cuando se comentaba el paso de su novia por el concurso. El paso de Macarena estaba pasando sin pena ni gloria hasta que llegó Oriana Marzoli. La concursante se enfrenta a todo aquel que se interpone en su camino, pero a la novia de Rafa Mora no la puede ni ver. Incluso Iván González, novio de Oriana, se ha alejado de la joven, a pesar de ser un gran amigo del colaborador de Sálvame. 

Macarena Millan y Rafa Mora

El pasado miércoles ambas volvieron a protagonizar un enésimo enfrentamiento. La ex concursante de MYHYV ha vuelto a atacar a Millán con un tema muy doloroso para ella. Oriana ha sacado de nuevo a relucir uno de los temas más oscuros y espinosos que involucran también a su pareja. Le recordó cuando supuestamente le fue infiel a Rafa Mora con otro chico. 

Marzoli y Galdeano estaban hablando sobre las relaciones de las parejas. La madre de Sofía Suescun comparaba la de Oriana e Ivan González con la de Macarena y Rafa Mora, algo que no gustó a Oriana. “La chica esta tiene una pareja de verdad con su amor, no como vosotros que estáis por hacer un juego y os convenís para venir aquí a la televisión. Que te pillaron con el carraco del helado, que te pilló la Leticia”, ha comentado Galdeano.

oriana y maite galdeano

Ha sido entonces cuando Oriana ha cortado a la madre de Sofía y Cristian Suescun, tajante: “Para hablar de parejas de amor de verdad no puedes ponerle los cuernos”. “No compares una relación de cinco años en la que ella ha sido infiel con la de un mes. Llevan cinco años en los que ha habido cuernos”, ha continuado, atacando donde más duele.

Macarena Millán no ha querido darle pie a Oriana a una guerra y se ha mantenido relajada asegurando que entre ella y Rafa todo está bien y el resto es pasado. “No me molesta que me saque el tema, yo sé lo que hice y ya está. Fue el primer año de relación, llevamos cinco años”, ha dicho. 

“Ya te gustaría tener la relación que yo tengo con Rafa”, ha dicho, antes de lanzar una ‘pulla’ a Oriana con el comentario “una pareja no se puede decir cosas feas el uno al otro”. Oriana llegó a decirle a su novio "ojalá te mueras". 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad