Paula Echevarría

Humillación a Paula Echevarría: “Tienes menos coco que Pilar Rubio” (y todo por estas fotos)

stop

Los seguidores de la influencer se cansan de sus constantes publicaciones con publicidad encubierta

22 de abril de 2019 (17:01 CET)

Paula Echevarría cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es una de las celebrities más seguidas a nivel nacional. Ya puede tocar madera y que le dure muchos años. Primero porque el cambio de Atresmedia a Mediaset no le ha salido como se esperaba. Y segundo porque sus seguidores se están cansado de sus publicaciones en su cuenta. 

La actriz no para de realizar publicidad encubierta a través de sus publicaciones. Normal que lo haga. La influencer cobra unos 5.000 euros por cada publicación. Le sale más rentable ser instagramer que actriz. Con razón es tan activa en las redes sociales. Está muy bien que lo haga. Es su cuenta y puede hacer lo que quiera. Sin embargo no está bien que no avise de que sus seguidores van a ver un post publicitario. Tal vez si fuese de esta forma no entrarían las mismas personas. 

Debería poner una etiqueta que diga 'Promoción' o una ubicación donde se pueda leer 'contenido patrocinado por la marca X'. Algo que lógicamente no hace y muestra sus productos como si realmente los utilizase ella, llevando a sus seguidores a error. La publicidad encubierta aún no está regulada en las redes sociales. 

"Entiendo que se les pague por publicitar un producto pero por favor dejad de engañar a la gente 🙄 @pau_eche todas somos conscientes de todos los tratamientos que realizas por ejemplo en @tachabeauty, así que antes de publicitar algo piensa también en todas esas personas que gracias a tu engaño se lo compran y a lo mejor no pueden... 😉 un saludo", escribe una usuaria en una imagen de la exmujer de David Bustamante. "Tienes menos coco que Pilar Rubio", le dice otra. 

Vamos a ver algunos ejemplos donde realiza este tipo de publicidad encubierta o engañosa, sin que tal vez te des cuenta. Y ella no es la única. Todas las influencers lo hacen constantemente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GLAM 💥 #BeautyBox @paulaechevarriafragancias

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad