Paula Echevarría | Instagram

Humillación a Paula Echevarría o “Vergüenza”, “Timo” o “Me voy” (y el tema es feo. Y preocupante)

stop

El enésimo lío de la actriz asturiana en Instagram

15 de octubre de 2018 (15:25 CET)

Paula Echevarría tiene un lío montado en su cuenta de Instagram de los feos. De hecho, es más bien una humillación. Y es que, con motivo de la promoción de la última película en la que la actriz ha participado, Ola de Crímenes, Paula ha apostado por colgar varios momentos del largometraje en su cuenta.

Pero no es que le haya salido muy bien la cosa. Todo lo contrario. Y es que el número de comentarios que dejan en muy mal lugar a la película no es precisamente pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Vanesa nadie le explicó que hay que beber con moderación... 😅 #OlaDeCrímenes #YaEnCines #PlanazoDeFinde

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El lío en Instagram

De momento son dos los breves vídeos que ha colgado en la red social promocionando la película. Y, si bien es cierto que también hay muchos usuarios que la consideran “Divertidísima” y “Muy entretenida”, no son pocos los que se muestran muy críticos.

Carente de guion, gracia la justa o menos y personajes con cero carisma. Ni siquiera la increíble Maribel Verdú ha podido salvarla.”, “Pues yo la he visto y sinceramente deja mucho que desear, 4 puntos que te ríes un poco y ya. Y Paula en su línea, sosa y no transmite nada”, “En la sala donde yo la vi tampoco río nadie”, “Vergüenza” o “Timo” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero hay quien va más allá: “Hubo varios momentos en los que pensé ‘me voy’”, “No nos gustó nada...vaya decepción”, “Bodrio de peli! Insufrible” o “La mitad de espectadores se fueron antes de tiempo”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Planazo para este puente!... 🤪 #OlaDeCrímenes #YAENCINES

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Nada que ver

Una serie de ‘palos’ a la actriz y a la película. Por suerte para Paula, parece que en el amor sí que le van muy bien las cosas. Tanto es así que, quizás con ganas de demostrarlo de una forma abierta y sincera, Echevarría no hizo otra cosa que compartir con sus seguidores una imagen en sus stories de Instagram besándose con su pareja, Miguel Torres.

Paula Echevarría comparte su primer beso en público con Miguel Torres

De hecho,y pese a que no era la primera vez que la asturiana mostraba su amor y su cariño a través de las redes, la imagen sí que confirma el buen momento a nivel personal de la intérprete. Eso sí, a nivel profesional ya es otra cosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad