Emma García y José Antonio Avilés

Humillación a Emma García: José Antonio Avilés se ríe de Viva la vida. “Sinvergüenza”

stop

El nuevo lío el polémico colaborador de Telecinco

20 de junio de 2020 (13:37 CET)

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión en los últimos tiempos. Muchos, cuando lo vieron ya en sus inicios en Viva la vida, apuntaron que “iba a dar de que hablar”. No es que estuvieran precisamente desencaminados.

José Antonio Avilés y María Patiño, enfrentados

Un Avilés que, tras su paso por Supervivientes, donde ha sido uno de los concursantes que más momentos polémicos ha protagonizado, y tras conocerse que había mentido en su currículum y en muchas de las informaciones que apuntaba, ha optado por alejarse de la televisión.

Me marcho. Hoy es mi último día en televisión (...). Volveré cuando esté bien y me encuentre con fuerzas”, apuntó en su última visita a los platós de Telecinco. Eso sí, pese a no estar ‘activo’ televisivamente, Avilés sigue dando de qué hablar.

La humillación a Emma García

Y es que una publicación suya en Instagram ha puesto las redes sociales patas arriba. En ella lo vemos tumbado encima de una colchoneta bañándose en una piscina. Hasta aquí todo normal. Pero José Antonio ha querido enviarle un recadito a Emma García ya al resto de sus ya excompañeros en Viva la vida con el texto que acompaña a la imagen: “Que VIVA LA VIDA…” apunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que VIVA LA VIDA...

Una publicación compartida de Aviles (@jose_antonio_aviles) el

Un foto y un comentario que ha desatado un aluvión de criticas en su contra. Comentario como “Se nota mucho lo avergonzado que estas de todo lo que has hecho, ¿que viva la vida? ¿Cuál, la tuya?”, “¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza??? Tu no vas a espabilar en la vida... Como te ríes de toda España… Deja de hacerte fotos y ponte en manos de un especialista”, “Sinvergüenza”, “No se arrepiente de nada, es más esta ausencia en la televisión va a ser para dar una exclusiva, sacar más pasta de todo lo que ha hecho”, “Eres un fantasma” o “Que viva la viva y paga tus deudas y no mientas mas” son tan sólo algunos de los muchos en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad