Humillación a Cristina Pedroche (o “¿no sabes lo de David Muñoz?”. ¡Y es bestial!)

stop

La reportera se involucró de lleno en el restaurante de su marido pero no consigue hacer que vuelva a tener la misma relevancia de antes

Humillación a Crsitina Pedroche (o “¿no sabes lo de David Muñoz?”)

Madrid, 22 de junio de 2018 (16:07 CET)

Cristina Pedroche apostó muy fuerte por su vida junto a David Muñoz. En el plano personal, las muestras de amor han sido y son constantes desde que oficializaran su relación.

Pero es que además, la reportera quiso estar junto a su marido en el terreno profesional, y decidió embarcar junto a él en su aventura gastronómica.

Fue una fuerte embajadora del restaurante londinense, StreetXo, y ha invertido también en su cuartel general en Madrid, DiverXo.

El camino, sin embargo, le ha valido distintas críticas por la repetición de publicaciones referentes al restaurante de su pareja. Y ahora, muchos de estos haters han salido a la luz para humillar a Pedroche al hilo de las “malas noticias” que han llegado al restaurante.

“¿No sabes lo de David Muñoz?”, se preguntan varios usuarios en las fotos de Pedroche. El sarcasmo y las ganas de picar en la herida están a la orden del día entre sus seguidores.

Y es que DiverXo, que se autoproclama uno de los mejores restaurantes del mundo, puede que lo sea, pero no tiene la  misma consideración de la que gozaba en otros años.

La lista 50 Best nombra cada año a los mejores locales del planeta, y este año ha contado con 7 de ellos entre los 100 primeros. DiverXo ha entrado en la lista por los pelos, se coloca en el minuto 96, y muchos expertos auguran que el próximo año no aparecerá entre los 100 mejores si sigue su tendencia descendente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad