Kiko Matamoros y Belén Esteban enfrentados

Humillación a Belén Esteban (y va de cuernos y de la boda: “Jorge Javier Vázquez calla”)

stop

La colaboradora de Sálvame se despidió de sus compañeros hasta el día de la boda

14 de junio de 2019 (15:14 CET)

Primero viviremos la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero la próxima semana será el turno de Belén Esteban y Miguel Marcos. La pareja se unirá en matrimonio el próximo sábado 22 de mayo en un evento que promete ser histórico. Como lo han sido sus despedidas. A falta de una dos. Una con sus amigas de toda la vida y otra con sus compañeras de Sálvame. Parece que la cosa va de dobles porque también la veremos desfilar con dos vestidos. Uno para la ceremonia y otro para el banquete. 

La colaboradora llegó al plató por última vez antes de su enlace matrimonial y se encontró con una pequeña sorpresa. El programa improvisó un pequeño set repleto de vestidos de boda. "Estoy muy nerviosa", confesó la protagonista. “Miguel y yo lo hemos hecho todo solos con mucho cariño y si sale algo mal, no lo quiero ni saber”, afirmaba Belén ya a punto de llorar. "Lloro por todo". La colaboradora está tan nerviosa que ya no puede parar de emocionarse.

“Ya he hecho las meses, creo que las he hecho bien pero me han traído algún quebradero de cabeza”, confesaba. Belén está inquieta porque sus invitados no se lo pasen bien. En total serán 264 invitados. La mitad que en la boda del futbolista y la colaboradora. Aunque Belén Esteban también tenía apuntados a 400 invitados en una primera lista. “Me subía hasta 400”, confesaba la colaboradora, pero al final redujeron personas. “Lo que me preocupa es realmente mi madre porque sé que está emocionada, y mi hermano mayor porque sé que está mal y quiero que disfrute”.

Con estas emocionantes palabras Belén Esteban desaparecería de la televisión hasta el gran día. De momento, tal y como se dijo en un primer momento, no tendremos un Deluxe se despedía. La de Paracuellos se coge vacaciones para prepararlo todo. Será un misterio si la portada de la revista Lecturas de la semana que viene está relacionada con ella. Belén Esteban ya ha dicho que la intención no es vender la exclusiva y si finalmente hace una portada será ella sola. Sin meter a ningún miembro de la familia, ya que Miguel Marcos no quiere formar parte de ello. 

Algunos detractores de la colaboradora no ven con buenos ojos el enlace. Ya que siguen llamando a Belén "la pagafantas" y "cornuda" y a Miguel Marcos lo ven como "un aprovechado". Recordemos que Miguel Marcos y Belén Esteban se separaron temporalmente porque éste le puso los cuernos mientras ella estaba en GH VIP 3. 

Por eso las redes sociales se mofan de ella haciendo divertidos fotomontajes, aunque algunos se pasan de castaño oscuro. Belén Esteban con los cuernos de un toro.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad