Jorge Javier Vázquez

Hugo Sierra destroza a Jorge Javier Vázquez: micro abierto en la publicidad de Supervivientes

stop

Pillan al concursante del reality show de Telecinco rajando del de Badalona

29 de mayo de 2020 (13:59 CET)

Hugo Sierra fue uno de los concursantes más polémicos en la última gala de Supervivientes. El uruguayo perdió la prueba que le aseguraba un puesto en la final del reality show que se emitirá el próximo 4 de junio en Telecinco. La ganadora fue Ana María Aldón, que consiguió el collar de la inmunidad, lo que la sitúa directamente en la final del concurso.

Pero a Hugo no le sentó nada bien perder. Y en la conexión con el plató donde estaba Jorge Javier Vázquez montó el numerito.

El lío empieza antes de la prueba

Resulta que todos los participantes vieron a sus familiares antes de participar en la prueba. Pero Hugo no. A él le reservaron la visita para después de la prueba. Y aseguró que esa fue la causa de que perdiera. Es decir, culpó a la forma de hacer de los responsables del programa.

Hugo Sierra e Ivana Icardi

"Me gusta siempre jugar en las mismas condiciones que los demás. Me hubiera gustado tenerlo antes de estar aquí", señaló Hugo. Pero Jorge Javier no se quedó callado.

"No puedes tener tan mal perder, chico", empezó Jorge Javier Vázquez. "No me vengas con cuentos. Yo creo que no te lo mereces tú como concursante porque son ridículos. Es como el abuelo cascarrabias. Si quieres una excusa, búscate una más elaborada pero no esta chuminada ¡Stop!", añadió Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez

Hugo Sierra, pillado

"No es ridículo, es lo que yo siento", insistió el ex jugador de baloncesto, antes de que el de Badalona cortara la emisión y diera paso a publicidad para no alargar el conflicto.

Sin embargo, el micro de Hugo quedó abierto y pinchado en directo, lo que permitió a toda España escuchar las últimas palabras que Sierra le dedicó a Jorge. "Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, no te jode", se oyó decir a Hugo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad