Besos en la playa. El vídeo de Lara Álvarez tumbada en la arena

Las imágenes más curiosas de Lara Álvarez en la playa

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Los que mejor conocen a Lara Álvarez saben muy bien de la pasión que tiene por los animales. En concreto por su perro, Choco. Y su última publicación en las redes sociales es un claro ejemplo de ello.

Ver esta publicación en Instagram

🤎🐾

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Un vídeo en el que vemos como su perro se come a besos a Lara mientras los dos disfrutan de un tranquilo momento tumbados en la arena de la playa. Si bien es cierto que en un primer momento en el vídeo se puede apreciar cómo el perro no parece estar muy por la labor de hacerle caso a Lara, que le señala algo, mas tarde vemos cómo le demuestra su amor a base de lametazos.

Álvarez, cómo no, le devuelve este amor con un abrazo que refleja lo mucho que se quieren los dos. Como era de esperar, no han sido pocos los likes y los comentarios que ha generado este vídeo.

De hecho, son más de 335.000 likes los que lleva ya acumulados, una cifra muy superior a la de la gran mayoría de sus publicaciones. Parece ser que a los seguidores de Álvarez les encanta ver a la presentadora de Telecinco junto a su mascota.

Lara Álvarez y su pasión por los animales

Eso sí, no ha sid esta la primera publicación este verano en la que la asturiana deja claro que su amor por los animales es más que profundo. Hace apenas unos día colgó una foto en la que se la veía en plena sintonía con un burro.

Pero fue el texto que acompañó a la imagen lo que dejó a muchos con la boca abierta: “Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados. Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor”, apuntaba Lara.

Seguro que, en un futuro no muy lejano, la estrella de Mediaset vuelve a dejar a sus seguidores más que contentos con una nueva publicación junto a su querido Choco al que, por cierto, hizo un bonito retrato hace también unos días.

Publicidad