Pilar Rubio | EFE

“Hortera es poco”. La foto de Pilar Rubio que la lía (o “¿Sergio Ramos es el botones del hotel?”)

stop

La pareja dejó con la boca abierta a todos con su estilismo en el The Best

25 de septiembre de 2018 (13:51 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a incendiar las redes sociales. Y es que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ acompañó a Sergio Ramos a la gala del The Best celebrada la pasada noche en Londres.

Una gala marcada por, como suele ser habitual, la numerosa presencia de futbolistas, entrenadores, pero también por los diferentes diseño con los que los VIPS acudieron. Y, también como suele ser habitual, Pilar y su futuro marido, Sergio Ramos, fueron una de las parejas que más llamó la atención.

La foto de Pilar Rubio

Y es que el modelito que escogió Rubio fue de lo más comentado. Lentejuelas al margen, el escote con el que se presentó la it girl fue de vértigo. Con un vestido muy sensual y dejando ver su estupenda figura, la influencer volvió a dejar claro que sus gustos a la hora de vestir son un tanto peculiares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!!!! @sergioramos #thebestawards

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

De hecho, en las redes sociales el debate fue de los gordos. Muchos alabaron su apuesta por una prenda tan extrema con comentarios como “Qué guapa”, “Qué estilazo” o “Tan bella como siempre”.

Pero también hay quien criticó a Pilar: “Hortera es poco”, “Ni en las mejores galas puedes dejar de ser una choni” o “Madre mía Pilar en qué momento escogiste ese vestido…” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros sobre la indumentaria de Rubio.

Sergio Ramos también recibe

Eso sí, tampoco Sergio Ramos se quedó corto. Con un esmoquin blanco a lo, como muchos dicen en las redes, “James Bond”, el central del Real Madrid también fue uno de los que más controversia creó.

 

De hecho, hay quien, tirando de humor y de ironía, se pregunta: “¿Sergio Ramos es el botones del hotel?”. Dos estilos que se complementan entre sí pero que no acaba de ser muy bien acogido por sus comunidades de fans.

Eso sí, tampoco es una novedad. Y es que, como bien asegura más de uno en las redes, “Pilar y Sergio han vuelto a dar el cante”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad