“¡Horror!”. Y es por Rosalía leggings: “¡Das pena, ves al gimnasio!” Mira el vídeo

stop

No es su mejor imagen

“¡Rosalía embarazada!”. La foto que pone España patas arriba ¡en horas!

18 de marzo de 2020 (18:14 CET)

Mientras la fama de Rosalía sigue en aumento, en paralelo se encuentra la línea ascendente de críticas por su sobrepeso. En uno de sus videos ha dado pie a una serie de comentarios destructivos que no dejan de llegar. Igualmente, el gimnasio en estos días no parece ser la prioridad de quien interpreta Con altura. 

El video que marcó la continuidad de las críticas para la catalana de 26 años fue en el que utilizó unos leggings rojos mientras cantaba Brillo. La actitud de diva la presentó, pero no el estado físico de una, lo que fue recriminado por el público con comentarios como: «¡Ve al gimnasio que das pena!» y «¡Rosalía asusta en leggings!». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosalia en Calibash LA. 🌹 . . . . video por @tendenciastv ⭐️

Una publicación compartida de ROSALÍA ARGENTINA 🇦🇷 (@rosalia.arg) el

Su talento musical es indiscutible, pero si comparamos el físico de Rosalía con otras divas que la superan por mucho en edad como Jennifer López o Shakira, queda muy atrás. 

No es la primera vez que se le cuestiona, aunque ella prefiere responder con síntomas de rebeldía, mostrando historias mientras se come todo tipo de alimentos que no son del todo sanos y contribuyen a su peso actual. 

Las uñas de Rosalía aumentan el riesgo de Coronavirus

Rosalía

Durante estos días podríamos decir que Rosalía no encuentra algo a su favor. Y es que se reveló que las famosas y largas uñas que utiliza la cantante como sello personal, pueden aumentar el riesgo de transmitir el Coronavirus. ¿Cómo es posible?

Resulta que estas uñas son un accesorio donde el virus se podría alojar con total facilidad. Esto sin mencionar las complicaciones que genera para una correcta higiene personal. Las prioridades ahora han cambiado y la estética está muy lejos del primer lugar.

La recomendación es que por estos tiempos de máximo cuidado se deben alejar esta clase de modas, las cuales pueden ser perjudiciales para el fin principal de todos, erradicar el coronavirus. ¿ Rosalía será la primera en dar el ejemplo?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad