Cristina Pedroche El Hormiguero

“¡Horror!”. Y es por los pies de Cristina Pedroche. Los enseña ¡y se ve esto!

stop

La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero recuerda una de sus sesiones fotográficas en su confinamiento

21 de marzo de 2020 (13:50 CET)

Cristina Pedroche está muy preocupada. Como muchos ciudadanos, se ha dado cuenta de que este virus que se propaga por todo el mundo no era ninguna broma. Muchos están atemorizados por la incertidumbre de no saber que sucederá en su entorno ni que pasará en el futuro. ¿Cuándo se recuperará la normalidad? ¿Qué desastrosas consecuencias económicas tendrá después? 

La colaboradora ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales con su última publicación. Cristina Pedroche enseñaba una fotografía donde ella y su marido, David Muñoz, entrelazaban las manos. Parece una imagen de los más romántica, muy propia de ellos, pero el texto que la acompañaba era muy intrigante. 

"Juntos siempre, pase lo que pase", escribía Cristina Pedroche. "¿Está todo bien?", preguntaba una seguidora. "Estamos muy preocupados", decía otro. Últimamente la vallecana utiliza frases de este estilo. “Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que no es el final.” Muchos seguidores de la colaboradora creen que alguno de los dos ha dado positivo en coronavirus o algún familiar de la pareja. No obstante, hay que recordar que el marido de Pedroche está muy delicado de salud. 

A Cristina Pedroche le encanta cuidarse y con el cierre de tiendas lo está pasando realmente mal ya que hay algunos productos que no puede conseguir debido a que no se consideran productos de primera necesidad. Son muchas las personas que han optado por cortarse el pelo, ponerse mascarillas o incluso tatuarse. En esta ocasión Cristina Pedroche ha optado por teñirse las cejas. "Hay cosas que nunca hago por pereza: me tiño las cejas". 

La colaboradora permanece en casa y ahora mismo no puede acudir a ningún evento y tampoco puede realizar ninguna sesión de fotografía. Pedroche echa mano del carrete para recordar algunos momentos de sus primeros posados en revistas. El aburrimiento hace que nos pongamos a borrar fotografías del móvil, que falta hace, para poder liberar espacio, y se encuentran grandes reliquias. 

La mujer de David Muñoz publica una fotografía donde sale sentada en una caravana, así la llevaban a sus trabajos, cuenta. "De cuando me llevaban en caravana a hacer sesiones de fotos muy chulas ❤️", cuenta. La colaboradora posa sonriente solo con ropa interior, pero se tapa con un abrigo azul. 

Sus seguidores se fijan detenidamente en sus pies. "¿Qué te has hecho?" o "demasiado Photoshop", le escriben. Si uno se fija detenidamente en sus pies se le puede ver que no son normales, mucho más estirados y gruesos. Con una perspectiva extraña. "¿Tiene complejo Cristina Pedroche de sus pies?", pregunta una usuaria. "Horror" o "parece un monstruo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cuando me llevaban en caravana a hacer sesiones de fotos muy chulas ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad