María Patiño

“¡Horror!”. Y es por el brazo de María Patiño. ¡Mira la foto! (y tiene horas)

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité criticada por sus operaciones

28 de febrero de 2020 (16:49 CET)

María Patiño suma y sigue. A su larga lista de retoques estéticos añade uno más. La colaboradora de Sálvame ya ha dejado bien claro que le encantan las operaciones estéticas, aunque normalmente se somete a pequeños retoques que no requieren de intervención quirúrgica ni ingreso hospitalario. 

A la presentadora de Socialité le encanta lucir bien y verse estupenda. Lucha contra el paso de la edad y sabe que millones de personas la ven todos los días. Estar expuesta al público constantemente tiene sus consecuencias. De todas formas también tiene la parte negativa. Muchos de sus seguidores le avisan. La piel tiene un tope. María Patiño se ha hecho tantos retoques que ya "parece de mentira". Incluso algunos opinan en los comentarios de su Instagram que da hasta miedo. 

La colaboradora es insultada cada vez que publica una fotografía nueva en su Instagram. A veces por sus durezas en los pies, sus uñas sin arreglar, sus extensiones o por algunas manchas en su piel. La periodista tiene muchos detractores y se escudan en el anonimato de las mismas para cargar contra Patiño. 

"Lo que le queda muy pero que muy mal a la Patiño es la ropa corta porque tiene las piernas muy feas con esos bultos por atrás en una mujer son feísimos" o "la pierna llena de varices". Pero lo que más se repite en sus comentarios es una manía de la también presentadora: "Se toca el pelo sin parar", "No te toques tanto el pelo", "Qué manía con el pelo", "Me pones nerviosa todo el rato tocándote el pelo", son los comentarios que recibe. 

Cuando en alguna ocasión elige faldas cortas o vestidos se le puede ver los bultos de los que sus seguidores hablan, muy posiblemente provocados por varíces. Pero no es su única parte del cuerpo descuidada. Los espectadores también se han fijado en que su edad se desvela a raíz del pliego de sus antebrazos. Como a personas de su avanzada edad la piel le pierde elasticidad y empieza a caerse. "Por más que te pongas bótox en la cara el resto de tu cuerpo te delata", le escriben. 

María Patiño brazo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad