“¡Horror!” Selena Gómez de boda: “¡Que gordita está!” (y las fotos tienen horas)

stop

La fotos de la ex de Justin Bieber que arrasan en la red

Selena Gómez

21 de julio de 2019 (14:19 CET)

Selena Gómez se encuentra pasando un feliz fin de semana en Texas. La artista ha sido una de las damas de honor de la boda de su prima Priscilla.

Cierto es que la cita le ha podido traer malos recuerdos a Selena de Justin Bieber. Y de lo que podría haber sido su relación con el cantante. Así como de que Justin también pasó por el altar al poco de dejarlo con la artista, pero para casarse con Hailey Baldwin. Sin embargo, la intérprete de Back to you no falló al evento.

Selena Gómez centra todas las miradas

Además, acudió con un vestido espectacular de color negro, que es el color que llevaron las damas de honor. De hecho, los únicos colores que se ven entre los asistentes son el blanco y el negro.Parece que Pilar Rubio no es la única que pone restricciones en el estilismo de los invitados a su boda.

Un vestido, el de Selena, que ha sido criticado por algunos de sus seguidores. Y más concretamente el cómo le quedaba.

Se meten con el físico de Selena Gómez

“¡Que gordita está!”, han lamentado algunos de sus followers, que no ven que Selena termine de recuperar el tipo espectacular que lucía antes de caer en depresión y ser ingresada en una clínica de rehabilitación a finales de 2018.

La cantante ha logrado dejar esa época oscura atrás y en el olvido, pero las secuelas todavía se notan. Se conoce que la medicación afectó a su físico, que algunos van más allá y califican de “¡Horror!”.

Además, algunos señalan también que a Selena apenas se la vio sonreír en la fiesta, y que su rostro denotaba que todavía le duele todo lo ocurrido con Bieber. De hecho, no hay ni una sola foto de la boda en la que se la vea feliz y sonriendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad