“¡Horror!”. Scarlett Johansson con 18 años: “¡La miro y no la reconozco!”

La actriz americana como nunca la habías visto

Fotografía: “¡Horror!”. Scarlett Johansson con 18 años: “¡La miro y no la reconozco!” » Diario Gol
Fotografía: “¡Horror!”. Scarlett Johansson con 18 años: “¡La miro y no la reconozco!” » Diario Gol

Hay ciertas fotos del pasado que, como bien sabemos todos, desearíamos poder borrar. Sobre todo si son imágenes que van circulando por las redes sociales. Y sino que se lo digan a Scarlett Johansson.

Y es que, por mucho que la actriz estadounidense no tenga una cuenta oficial de Instagram, su nombre es uno de las más buscados en las redes sociales y son muchas fotos suyas las que acaban convirtiéndose en virales.

Entre otras cosas porque, como bien saben los seguidores y las seguidoras de Scarlett, la intérprete es una de las celebrities más sensuales del momento y que, sobre todo cuando acude a actos importantes, suelen lucir modelitos que dejan a todos con la boca abierta.

La foto del pasado de Scarlett Johansson

Unas sensualidad que ahora, tras ver una foto de cuando Johansson tenia 18 años, algunos ponen en duda. Ojo, no la actual, sino la que tenía entonces. Y es que nada tiene que ver la Scarlett que ahora arrasa en las pantallas con la que pretendía hacerse un hueco en el mundo del cine cuando apenas había cumplido la mayoría de edad.

Scarlett Johansson

Si bien es cierto que la moda de entonces no era la actual, son muchos los que consideran que el peinado que lucía entonces, así como el maquillaje que utilizaba, no le sentaban precisamente bien. Todo lo contrario.

Los comentarios en este sentido no es que hayan sido precisamente pocos. Comentarios como “¡Horror!”, “¡La miro y no la reconozco!”, “Qué fea estaba en esa época por Dios”, “Suerte que con los años ha mejorado” o “Madre mía en esa época era difícil enamorarse de ella eh…” ya vuelan por las redes junto a una imagen que, si bien es cierto que seguro que sus fans desearían borrar (incluso ellos reconocen que no es que salga muy agraciada), no supone ningún problema para Johansson.

Y es que la actriz ha demostrado siempre tener una personalidad que va más allá de su fama y ha dejado siempre fuera de su rutina diaria todas las críticas y los líos en las redes.

Publicidad