Cristina Pedroche | EFE

“¡Horror!”. Ojo a los pies de Cristina Pedroche: “¡Mira los dedos!”

stop

La imagen de la mujer de David Muñoz que revienta las redes sociales

25 de febrero de 2020 (13:10 CET)

​Cristina Pedroche lleva tanto tiempo siendo una de las principales celebrities de nuestro país que, por mucho que está más que acostumbrada a las críticas, hay ciertas polémicas que le pillan con el pie cambiado.

Y eso que a Pedroche le van las polémicas. Como bien saben los que la siguen en las redes sociales desde hace tiempo, la mujer de David Muñoz se siente como pez en el agua cuando hay un terremoto en las redes.

Eso sí, siempre se siente más cómoda cuando ha sido ella la que ha abierto la veda. Algo que no siempre ocurre. Sus haters, que no es que tenga pocos precisamente, saben muy bien que todo lo que sea criticar a la de Vallecas va a acabar convirtiéndose en viral.

Los pies de Cristina Pedroche

Es por eso por lo que ahora no han hecho otra cosa que hacer circular una imagen de Pedroche en la que sus pies se han convertido en el foco de ataque hacia ella. No son pocos los que, al ver la imagen ni se han parado a mirar en esa parte específica de su anatomía hasta que sus detractores han puesto el tema encima de la mesa.

Parece ser que los dedos de los pies de Cristina han dado mucho juego para que sus haters no hagan otra cosa que cargar contra ella. Por mucho que sus más fieles seguidores hayan querido quitarle hierro al asunto con comentarios como “A mí me parecen unos pies muy normales” o “Yo no veo el drama por ningún lado”, los comentarios críticos han sido mucho más numerosos.

Cristina Pedroche

“¡Horror!”, “Pero qué pies más feos tiene esta chica”, “¡Mira los dedos!”, “Yo si fuera ella no me dejaría fotografiar así tan alegremente”, “Me parecen horribles la verdad” o “No me había fijado nunca, pero es cierto que no los tiene nada bonitos” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, como era de esperar, es evidente que Pedroche ni ha leído ni leerá. Cristina hace tiempo que decidió dejar de lado todas y cada una de las opiniones de las redes sociales. Una sabia decisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad