Katy Perry

“¡Horror!”. Mira los pies de Katy Perry ¡y ojo a uno de los dedos!

stop

La imagen de la cantante de Los Ángeles que revoluciona las redes sociales

28 de noviembre de 2019 (15:00 CET)

Katy Perry lleva muchos años siendo una de las celebrities del mundo de la música. Y, como buena estrella que es, sabe muy bien que hay momentos en los que, ya sea por una polémica o una foto, su repercusión en las redes sociales se dispara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Choose ur ride, click link in Bio 🏍🌺 #HarleysInHawaii

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Y ahora la de Los Ángeles se encuentra en un momento así. Un momento en el que todo lo que haga o diga va a ser motivo de críticas. Si bien es cierto que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, llegará un momento en el que el ‘boom’ por criticar a Perry, sus haters están aprovechando esta ocasión para ir con todo a por ella.

Es por eso que en los últimos días hemos podido ver cómo han ido apareciendo diferentes fotos en las redes sociales en las que no es que Katy aparezca muy favorecida. Ya sea con un bañador que no le sienta bien o con una comparativa entre una foto de Perry con o sin maquillaje o con y sin Photoshop, lo cierto es que la artista está en el punto de mira.

La foto de los pies de Katy Perry

Ahora el nuevo ataque ha llegado de la mano de una foto de sus pies. Sí, has leído bien, las ganas que le tiene sus haters a Katy Perry han provocado que muchos busquen fotos en la red de sus pies. Y claro, han hecho circular una que ha generado mucha polémica.

Katy Perry

Comentarios como “¡Horror!”, “¿Qué le pasa al dedo pequeño?”, “Madre mía qué pies más feos”, o “Buf yo si fuera ella no me pondría las sandalias con tanta alegría la verdad” ya vuelan por la red.

Pero claro, como es habitual cada vez que sus haters hacen acto de presencia, sus más fieles seguidores han salido también al paso defendiendo a la americana. “Yo no los veo tan mal”, “Qué exagerados sois” o “A mí me parece que tiene los pies muy normales” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad