Jennifer López

“¡Horror!”. Los pies de Jennifer López ¡asustan! Atención a la foto

stop

La imagen es espeluznante

08 de febrero de 2020 (14:38 CET)

Jennifer Lopez puede ser una de esas mujeres por las que darías todo por ellas, aunque posiblemente cuando finalices este artículo eso te lo repienses bien. Y es que la cantante de Nueva York no es precisamente perfecta.

A sus 50 años podemos decir que Jennifer Lopez está estupenda, sin embargo, no todo su cuerpo está llevando bien el paso de los años. 

La cantante neoyorquina tiene un problema de hongos en los pies que le están destrozando los pies. Posiblemente después de ver esta foto no querrás darle precisamente un masaje en los pies a la diva. 

Jennifer Lopez

Las redes sociales han sido bastante crueles con ella y se han podido leer varios comentarios que indicaban que era un "¡Horror!" y que no le tocarían los pies por nada del mundo. Y tienen motivos para ello.

Entre demandas

Además, parece que últimamente tiene problemas con la ley ya que ha sido demandada en dos ocasiones en los últimos tres meses. 

La primera de ella fue por la estripper que interpretó en la película que ella mismo producía llamada 'Estafadoras de Wall Street'.

El caso es que la estripper les acusa que dieron una imagen de ella que poco se asemejaba a la realidad, mostrando escenas donde estaba drogada delante de su propia hija. Algo que ella negó que sucediera en ningún momento.

La otra demanda parece que es contra la Super Bowl y contra Shakira y la propia Jennifer López, por hacer un espectáculo que según el denunciante deberían haber avisado que no era para todos los públicos.

De hecho, la denuncia es por incitación a la pornografía por el show en el descanso que montaron las divas de la música. La pobre Jennifer López no gana para disgustos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad