Horror: la terrible verdad del hermano de Gloria Camila: lo que esconde su desaparición

stop

José Fernando se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico tras unos años oscuros

Gloria Camila

18 de junio de 2020 (12:32 CET)

La familia de Ortega Cano vuelve a estar en el punto de mira tras la participación de Ana María Aldón y Rocío Flores en Supervivientes 2020. Y más con Gloria Camila y Antonio David Flores defendiéndolas en plató. Se ha hablado de todos, incluso de José Fernando, hermano de Gloria Camila, quién está desaparecido de los medios de comunicación. 

José Fernando Ortega Cano es el hijo adoptivo de Rocío Jurado. Nació en Colombia y es hermano de Gloria Camila, hermanastro de Rocío Carrasco y José María. Tras el fallecimiento de su madre en 2006, la vida de José Fernando cambiaba por completo. El joven se metió en pozos oscuros de los que le ha sido muy difícil salir. De hecho todavía está intentándolo. Desde que cumplió la mayoría de edad no ha dejado de meterse en problemas. Ese mismo año recibió un millón de euros de la herencia de su madre. No supo digerirlo bien y perdió gran parte del dinero en tonterías. 

josé fernandoOrtega Cano empezó una relación con Ana María Aldón y se distanció de su hijo. La relación entre padre e hijo fue un completo infierno y éste finalmente abandonó el domicilio familiar metiéndose en un estilo de vida muy peligroso. Durantes estos años ha estado ingresado en centros de rehabilitación y hasta un periodo de cárcel. En 2013 fue detenido por la Guardia Civil. Se le atribuían varios delitos, entre ellos robo con violencia y pertenencia a un grupo criminal. 

Esta mala vida le llevó a ser enviado a prisión preventiva y sin fianza a la espera de juicio al año siguiente. José Fernando confesó sentirse arrepentido y avergonzado. El joven reconoció que su comportamiento era debido al consumo de alcohol y drogas.

A los cuatro meses salió de prisión. Por suerte contó siempre con el apoyo de su hermana Gloria Camila y Ortega Cano, a pesar de la mala relación que tenían. Reconoce que estos problemas son debido al consumo de sustancias estupefacientes. Ingresó por voluntad propia en el Instituto Hipócrates. A los 20 días de entrar en el centro fue expulsado por incumplir las normas. Tras varios ingresos está mucho mejor, tal y como reveló Gloria Camila hace unos meses. En parte es gracias a su paternidad. Tuvo a su único hijo con Michu, una tormentosa relación. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad