Jennifer López

“¡Horror!”. Jennifer López en jeans ¡sin Photoshop! Fotografiada subiendo a su jet privado. Última hora

stop

La imagen que no habías visto de la diva del Bronx y que te dejará de piedra

03 de junio de 2020 (09:55 CET)

Recogíamos en Diario Gol recientemente el sistema de entrenamiento que lleva a cabo Jennifer López para lucir su espectacular cuerpazo a los 50 años. Una preparación que lleva a dos bandas.

¿Qué quiere decir eso? Que la diva del Bronx tiene un entrenador personal en cada costa de Estados Unidos. Uno en Nueva York, en el este, llamado David Kirsch, y otro en Los Ángeles, en California, en el lado oeste, llamado Tracy Anderson. El motivo es que la cantante vive a caballo entre las dos ciudades y de esta forma siempre tiene cerca a uno de sus coaches.

Estos dos, además, están siempre en contacto. Y no solo decidiendo el ritmo de trabajo que le imponen a la artista. También deciden la alimentación más recomendable para que JLo siga luciendo la forma física que ostenta.

El COVID-10 frena los entrenos de JLo

No obstante, durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus no ha podido trabajar codo a codo con Kirsch y Anderson. La diva del Bronx se confinó en la casa que tiene en Miami y las sesiones deportivas no han sido tan intensas como suele ser habitual. Ha practicado deporte, por lo que hemos visto en su cuenta de Instagram. Pero a otro ritmo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y a juzgar por una foto que circula en las redes, parece que le ha pasado factura en su físico. “¡Horror!”, “Qué mal está” o “Increíble”, comentan en la red sobre la instantánea de Jennifer que mostramos a continuación, tomando un avión mientras regresa de Miami junto a su pareja sentimental Álex Rodríguez y los hijos de ambos.

La foto de Jennifer López subiendo a su jet privado

Un aspecto que muchos de los followers de JLo consideran que poco o nada tiene que ver con el que lucía hace unos meses. Por ejemplo, en su actuación durante el descanso de la SuperBowl celebrada precisamente en Miami el pasado 2 de febrero de 2020. O durante la gira It’s My Party: The live Celebration, que llevó a cabo por todo el mundo el pasado verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopez boards a private jet with fiance Alex Rodriguez and their children as they jet out of Miami ✈️

Una publicación compartida de JRod Family 💓 (@jlo_and_arod) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad