Irina Shayk

“¡Horror!”. Irina Shayk en jeans con su nuevo novio: “¡Asusta!”

stop

No le quedan nada bien

27 de noviembre de 2019 (18:30 CET)

Irina Shayk no parece estar en su mejor momento. Últimamente ha sido captada luciendo deteriorada y descuidada, algo que hace algunos meses era inimaginable. Siendo una modelo de prestigio internacional, lo normal es que cuide si imagen en público. El último horror que ha cometido en contra de la moda fue al utilizar unos jeans que no tienen ningún tipo de explicación.

El pantalón que utiliza en la foto junto a su novio parece estar en una talla equivocada. La verdad es que le queda holgado en algunas zonas y en otras ajustado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IrinaShayk #ИринаШейк #ny 20/11

Una publicación compartida de Irina Shayk Mexican Fans (@irinashaykmexicanfans) el

La ruptura con Bradley Cooper no parece haberle sentado bien a la rusa. Incluso algunos medios revelan que la relación no se cerró en buenos términos.

 De cualquier forma, no tardó en encontrar una nueva pareja que ha sido duramente criticada por sus seguidores. Esto al no ser tan agraciado como sus anteriores novios. Todo indica que estaba buscando otras cosas más importantes que el físico, o al menos es lo que suponemos.

Irina Shayk, trabajo y cuidado personal

Irina Shayk

La vida de Irina no siempre fue sencilla y llena de logros, ya que en sus inicios no tenía la experiencia de otras modelos de su edad, lo que provocaba que fuera excluida. Una reflexión que revela y que habla de los sacrificios que debió pasar es la siguiente: «Pero lo cierto es que en la vida nada es gratis y, hagas lo que hagas, vas a tener que trabajar muy duro para conseguir algo». 

El cuerpo es su principal herramienta de trabajo, y aunque al hablar de Irina Shayk lo primero que pasa por la mente es un régimen estricto de entrenamiento y cuidado personal, ella es bastante abierta en este aspecto.

La modelo sobre su rutina aclara: «No creo en las dietas, ya que opino que la comida es una parte muy importante de la vida de cualquier persona y de su felicidad. Por eso yo he tratado de alcanzar siempre un punto de equilibrio entre la ingesta de alimentos y el ejercicio físico». Hay esperanzas para todos aquellos que no confían en las dietas, pero tampoco hay que excederse. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad