Penélope Cruz

"¡Horror!". Así tiene los pies Penélope Cruz: "¡Juanetes, hongos en las uñas y callos!"

stop

La actriz de Hollywood prepara una nueva película y se ha vuelto a someter a un nuevo cambio de look

12 de marzo de 2020 (11:00 CET)

¿Esa es Penélope Cruz? Han preguntado al unisono todos sus seguidores. Es nuestra actriz con más proyección internacional y de la que nos sentimos muy orgullosos. En toda su carrera ha protagonizado multitud de películas que casi ha perdido la cuenta. Como todas las intérpretes Cruz se ha tenido que adaptar a los guiones y a las características de sus personajes. Ella se atreve con todo para meterse en la piel de estos y hacerlos lo más creíbles posibles. 

Nunca le ha importado cambiar de físico, cortarse la melena o cambiársela de color. Actualmente se encuentra rodando su nueva película, Competencia oficial, un proyecto con el que está muy ilusionada no solo porque se ha puesto a las órdenes de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, sino porque vuelve a compartir protagonismo con Antonio Banderas, después del éxito de Dolor y Gloria.

Penélope Cruz se ha rizado el pelo y se lo ha puesto completamente pelirrojo. En esta película se pone en la piel de Lola Cuevas,una prestigiosa (y algo peculiar) directora de una película financiada por un millonario y protagonizada por dos actores, Félix Rivero (Antonio Banderas) e Iván Torres (Oscar Martínez), que tienen un talento enorme pero no son muy buenos amigos. "A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, deberán enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados", dice la sinopsis. 

Penélope Cruz siempre se cuida mucho y se arregla para asistir a los diferentes eventos. Sin embargo, en más de una ocasión se la ha criticado por no cuidarse de cintura para abajo, especialmente sus pies. Repletos de callos y durezas. 

penélope cruz pies

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad