Selena Gómez

“¡Horror!”. Así es Selena Gómez en bikini sin Photoshop

stop

La imagen de la cantante que revienta las redes sociales

05 de diciembre de 2019 (12:25 CET)

​Selena Gómez está, como aseguran muchos desde su entorno “mejor que nunca”. La cantante americana sigue progresando y lanzando éxitos musicales a medida que se vuelve cada vez una mujer más madura y, sobre todo, segura de sí misma.

Algo de lo que no siempre ha podido presumir. De hecho, pese a que ahora ya forma parte del pasado, hubo un tiempo en el que la americana estaba más pendiente de lo que se decía de ella en las redes, de las críticas, de los halagos y de todo lo que se analizaba de ella que de disfrutar de su gran momento.

Eso acabó con Selena inmersa en una profunda depresión. Es obvio que la mediática ruptura de su relación con Justin Bieber influyó mucho en ello, pero cuentan los que más la conocen que fueron las críticas en las redes la que acabaron hundiéndola.

La foto de Selena Gómez sin Photoshop

Sin embargo, tras pasar una buena temporada en una clínica psiquiátrica haciendo terapia y ‘desintoxicándose’ de las redes sociales y de sus haters, Gómez volvió más fuerte que nunca.

Sin embargo, no porque ella haya superado ya esa época implica que sus detractores hayan entendido que ya no le afectan por igual. Es por eso que sus haters siguen a los suyo, atacándola siempre que pueden.

Selena Gómez

En este caso lo han hecho con una foto en la que podemos ver a Selena en bikini al natural y sin una pincelada de Photoshop. Una imagen que sus detractores han utilizado para atacarla pero, que, viendo las respuestas, queda más que claro que les ha salido el tiro por la culata.

Y es que, al margen de comentarios como “¡Horror!”, la gran mayoría de comentarios que ha generado han sido positivos. “A mí me da igual si se ha engordado o no, lo que importa es que esté bien por dentro”, “Sigue siendo una mujer bellísima”, “Por mucho que la intenté si atacar, Selena está por encima de las críticas” o “Cierto que ya no tiene ese tipazo que tenía antes, pero lo que realmente importa es que ella se siente bien consigo misma” son algunos de los muchos comentarios en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad