“¡Horror!”. Así es la cara de Jennifer López ¡cuando le quitas el Photoshop!

La cantante americana está en el punto de mira por esta imagen

Fotografía: “¡Horror!”. Así es la cara de Jennifer López ¡cuando le quitas el Photoshop! » Diario Gol
Fotografía: “¡Horror!”. Así es la cara de Jennifer López ¡cuando le quitas el Photoshop! » Diario Gol

Jennifer López está a pocos días de hacer historia y de demostrar que, pese a que lleva muchos años siendo una de las artistas más destacadas de la industria musical, tiene cuerda para rato.

Y es que, como bien saben sus seguidores, la de Nueva York va a ser, junto a Shakira, la encargada de llevar al cabo el show musical de la media parte de la Superbowl que se disputará el próximo 2 de febrero. Un show musical que contará con millones de espectadores por televisión alrededor del mundo y que, cómo no, situará a la del Bronx en el centro mediático mundial.

La foto de Jennifer López

Seguramente por ello, sus haters, que saben que serán unos días en los que todo el mundo hablará mas que bien se la cantante americana, han querido rebajar un poco el boom JLo haciendo circular una imagen que no es que deje en muy buen lugar a López.

Entre otras cosas porque es una foto que confirma lo que muchos de sus detractores hace tiempo que afirma: que Jennifer sin maquillaje no es que sea precisamente “una belleza”, como sí que consideran muchos de sus fans más incondicionales.

En la imagen podemos ver a la artista sin una sola gota de Photoshop. Y claro, acostumbrados a verla siempre estupenda en su cuenta de Instagram y en las muchas sesiones de fotos que protagoniza, más de uno se ha quedado a cuadros al verla así.

Resultado de imagen de jennifer lopez con y sin photoshop

“¿Madre mía esta es Jennifer López?”, “¡Horror!”, “Cómo cambia a la que le quitas el Photoshop”, “Al final la verdad acaba siempre saliendo a la luz y todas esas fotos tan retocadas no le hacen ningún bien” o “Para que luego vengan los JLovers y digan que es una mujer que se mantiene estupenda y que sigue guapísima” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Eso sí, por suerte para los fans de López, la cantante no suele hacer mucho caso a este tipo de polémicas. Y menos ahora que está ante una de las actuaciones más importantes de su carrera.

Publicidad