Rosalía

“¡Horror!”. Así era Rosalía con la nariz sin operar: ¡Atención!

stop

La foto de la cantante que incendia las redes sociales

31 de marzo de 2020 (14:40 CET)

Rosalía se ha convertido en un fenómeno que trasciende ya los límites de los puramente musical. Si bien es cierto que es en esa industria donde la catalana está ganando cada vez más nombre y donde ya puede presumir de ser una de las artistas del momento, en las redes y en todo lo relacionado con la moda y la estética también es uno de los referentes.

Una Rosalía que, eso sí, se ha llevado en más de una ocasión más de un palo por sus indumentarias. Y es que no es que sea precisamente una mujer que opte por la discreción, ni en sus conciertos ni en su día a día.

Rosalía

Tan sólo hace falta echarle un ojo a sus redes sociales para ver cuánto le gusta a la Rosalía el brilli brilli y esa mezcla de glamour con toque muy “choni”, como le critican muchos.

La foto de Rosalía antes de operarse

Y es por ahí por dónde sus seguidores suelen atacarla, por la parte estética. Teniendo en cuenta que en lo musical poco se le puede reprochar a la catalana, muchos optan por ir a por su físico o a por sus gustos a la hora de vestir a la hora de intentar dejarla por los suelos.

El caso es que ahora sus haters han decidido ir un paso más allá y hacer circular una imagen en la que aparece Rosalía hace ya algunos años y en la que, según muchos, la de San Esteve Sesrovires aún no se había operado la nariz.

Rosalía

Una foto que corresponde, de hecho, al casting fallido que protagonizo la cantante en un talent show de la televisión en España. Algunos dirán que el jurado no tuvo precisamente mucha vista. Otros, que simplemente en esa época no tenía la voz que tiene hoy.

Rosalía

En cualquier caso, los comentarios se han centrado en su nariz. Y ojo porque no han sido pocos. Desde “¡Horror!” a “Madre mía ¿esa es Rosalía?” pasando por “ha hecho más que bien operándose” o “Uno de los mejores cambios que he visto en mi vida”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad