“¡Horror!”. Así era Elsa Pataky antes de operarse la cara: ¡Foto bomba!

stop

Un cambio evidente

Elsa Pataky EFE

16 de diciembre de 2019 (21:08 CET)

Elsa Pataky es una de las actrices más conocidas del mundo. No es que sus películas hayan hecho historia precisamente, pero la actriz española ha sabido hacerse un nombre en la alta sociedad desde su llegada a Hollywood.

Y es que la madrileña con su matrimonio con el actor Chris Hemsworth se instaló en la élite y ahora es ya una de las más reconocidas del panorama mundial, aunque eso no provoca que en su carrera se vea un cambio sustancial.

De hecho, sus grandes apariciones en la gran pantalla en los últimos años se han basado en cameos para Fast to Furious, donde no es una de las caras que más aparezcan, pero sí de las más reconocidas.

 Reconocible con cambios

Y es que pese a que sea una de las caras más reconocibles de Fast to Furious y de Hollywood en general, lo cierto es que su cara ha cambiado bastante desde su primera aparición en la serie española Al Salir de Clase.

Elsa Pataky desde entonces ha pasado por el bisturí para retocarse la nariz y también los pómulos, como podemos ver en la imagen, los cuales los tiene realzados.

ope1

Y más cambios

De hecho, lo de la cara, que está valorado en unos 10.000 euros, no es la única operación que se ha hecho. Ya que la actriz española se aumentó el busto varias tallas en los últimos tiempos mejorando considerablemente su figura.

Elsa Pataky nunca ha ahorrado en ella y la inversión en si misma le ha ido muy bien como hemos podido comprobar durante estos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad