¡Horror! Angelina Jolie sin nada de Photoshop: Mira la foto

¡Vaya imagen!

Fotografía: ¡Horror! Angelina Jolie sin nada de Photoshop: Mira la foto
Fotografía: ¡Horror! Angelina Jolie sin nada de Photoshop: Mira la foto

Angelina Jolie ya tiene 44 años de edad. A pesar de que en sus presentaciones públicas cuida su imagen, sin maquillaje y sin Photoshop todo cambia bruscamente. La belleza depende de la óptica con que se mire y es proporcional a las ayudas estéticas que se puedan sumar, o algo así.

En la foto que mostramos se ven las marcas ineludibles de la edad. Sus seguidores no tendrán demasiado a favor para defenderla esta vez.

Angelina Jolie

La actriz, filántropa, modelo y activista de derechos humanos de nacionalidad estadounidense con raíces alemanas y checoslovacas no pudo evitar que la captaran al natural. Entre manchas de la piel, ojeras, arrugas y líneas de expresión se cierra una postal un tanto deprimente para los fanáticos. 

Lo bueno es que Angelina actualmente no está muy concentrada en su imagen, ya que dedica su tiempo a defender causas que considera justas. Ha participado en películas, pero sin tanta frecuencia como en años anteriores. Su último gran trabajo fue interpretando a Maléfica en Maleficent: Mistress of Evil. 

brad-pitt-angelina-jolie

Su pasión por ayudar a los necesitados comenzó cuando protagonizó a Lara Croft en Tomb Raider.

Angelina Jolie y las causas justas

Angelina ha liderado una gran cantidad de iniciativas humanitarias importantes. Como embajadora de buena voluntad de ACNUR, evidenció sus intenciones de ayudar: «No podemos cerrar a nosotros mismos la información de la crisis y pasar por alto el hecho de que millones de personas están sufriendo por ahí. Honestamente quiero ayudar. No me siento diferente a las demás personas. Creo que todos queremos justicia e igualdad, la oportunidad de una vida con sentido».

Ayudando a los refugiados, en contra de la violencia de género y minimizando el impacto de las guerras convencionales y no convencionales, Angelina Jolie está dedicando la otra mitad de su vida a favor de las causas justas. Los objetivos de la nacida en Los Ángeles han cambiado para bien.