“¡Horror!”. A Carmen Lomana se le ve lo único que no se ha podido operar. ¡Atención a la foto!

stop

La empresaria revela que está enamorada de nuevo de un famoso español

Carmen Lomana en MasterChef Celebrity

24 de febrero de 2020 (16:02 CET)

Lo queremos saber todo pero Lomana no lo cuenta. Carmen Lomana acudió la semana pasada a la inauguración de la exposición que homenajea a su gran amigo el diseñador David Delfín. La empresaria recordó al joven y destacó su brillantez y excelencia. Pero no ha sido la única sorpresa. Lomana confesó que estaba enamorada de nuevo. 

En referencia a su actua estado sentimental, Carmen Lomana se encuentra en el mejor momento de su vida. Muy ilusionada y feliz. De todos modos no ha querido revelar la identidad de esa misteriosa persona. "Es una persona muy conocida en España y no quiero que se sepa hasta que bueno... sea una cosa consolidada. Estoy encantada", dijo muy ilusionada y con muchas ganas de que esta relación acabe siendo algo duradero para poder compartirlo con el mundo. "Quizás no es conocido mediáticamente pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también", añadió dando al menos la pista de que estuvo casado.

La revista Semana se ha puesto en contacto con ella y aunque en un principio se mostró reticente a hablar, dio algún pequeño detalle más."Nos conocimos hace muy muy poquito. Justo en enero de este año...", ha dicho tímida sobre la fecha en la que empezó su noviazgo. No quiere revelar ningún dato para que no se le ponga cara a la persona. Lo único que ha dicho es que tienen varios amigos en común. 

Aunque ya se conocían de antes es la primera vez que lo hacen de ese modo. De todos modos no tienen mucho tiempo para estar juntos porque Carmen Lomana no para. El pasado fin de semana estuvo en Valencia de DJ. "Y ahora a Valencia !! Menudo sábado llevo!! DJ en la sala @jaggerclub_vlc". Más allá del estrés, sus seguidores se han interesado por su faceta como Dj y por su estilismo: "¿Y eso que eres Dj?", "Nadie puede contigo", "Vaya ritmo llevas", "Diviértete", "Me encanta tu look". Mientras que otros se fijaban en sus manos. "¿Tantas operaciones para qué? Tus manos te delatan". 

Carmen Lomana

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad