Emma García

“¡Horrible!”. Así era Emma García (Viva la vida) antes de “operarse la cara”

stop

La foto que no habías visto de la presentadora de Telecinco

16 de febrero de 2020 (17:42 CET)

La presentadora de Viva la vida Emma García es una de las presentadoras más bellas de Mediaset. A sus 46 años ostenta un físico envidiable. Y así lo consideran muchos y muchas de sus compañeros de trabajo, así como los telespectadores.

Un tipazo que Emma ha conseguido a base de pasar por el gimnasio a menudo y de seguir una alimentación sana y equilibrada. La guipuzcoana se cuida mucho y los frutos saltan a la vista.

Emma García presume de físico

Además, ella lo sabe. Y le gusta colgar sus mejores fotos en su cuenta de Instagram. Su muro está lleno de instantáneas y vídeos donde luce divina, con un aspecto que a pocos pasa desapercibido.

Un buen puñado de ellos suele mandarle elogios y piropos en las redes sociales.  Por suerte, la mayoría de opiniones giran en un tono positivo. “Espectacular”, “Estás estupenda” o “Bellísima”, se puede leer en la red.

Algún disgusto le ha costado a la presentadora. Como el día que Bertín Osborne visitó su programa y se pasó la tarde tirándole los trastos, refiriéndose de forma continuada a su físico, insinuándose sin cesar. "Qué bien te sienta lo que llevas. Estás muy guapa, te sienta fenomenal", decía el presentador y cantante una y otra vez.

La foto que no habías visto de Emma García

Sin embargo, hubo una época en la que la ex presentadora de Mujeres y hombres y Viceversa mostraba una imagen diferente a la actual. Y es que no son pocos los que sospechan que se ha sometido a alguna operación estética.

Los mismos que señalan que la foto que mostramos a continuación es de antes de “operarse la cara”. “¡Horrible!”, “No parece ella” o “Por Dios, qué cambio”, escriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad