Jorge Javier Vázquez

Hijo de estrella de España se mete a monje. Jorge Javier Vázquez no sabía nada. Ingresa en el monasterio de clausura

stop

La sorprendente historia no contada de esta cara conocida de nuestro país

21 de julio de 2020 (14:57 CET)

El rey Felipe VI y la reina Letizia están pasando un verano movidito. Los monarcas están de gira por España, mostrando su apoyo a todas las Comunidades Autónomas en plena crisis por el coronavirus.

Uno de los destinos que han visitado fue el real monasterio de Santa María de Poblet, en Vimbodí i Poblet, Tarragona. Una visita que hicieron casi en secreto y de forma fugaz. De hecho, desde la casa real no confirmaron la parada de los reyes en Cataluña hasta última hora como aquel que dice.

Visita relámpago en Cataluña

El motivo no es otro que la tensión con la que miran muchos catalanes a los reyes después del procés. De hecho, su visita no estuvo exenta de protestas de algunos ciudadanos.

Cabe decir que las intenciones de los reyes eran pasar por Barcelona, pero Quim Torra les recomendó que no lo hicieran debido a los rebrotes de coronavirus.

Sea como sea, hay un detalle de la asistencia de Felipe y Letizia que paso desapercibido. Y es que en el real monasterio de Santa María de Poblet se encontraron con un rostro conocido en España que muy pocos sabían que se encontraba allí.

El hijo de una estrella de España que se mete a monje

Se trata del padre Paco, de apellido Martínez Soria. Sí, como lo lees. El hijo de Paco Martínez Soria es uno de los 25 monjes cistercenses que habitan en el recinto.

Padre Paco Martinez SoriaSe trata del único hijo varón que tuvo el actor con su mujer, Consuelo Ramos. El joven estudió farmacia, pero cuando finalizó cambió de orientación profesional y se metió a escolapio.

Una historia de la que muy pocos tenían constancia, pues ni siquiera se ha hablado en ninguno de los programas de Telecinco de Jorge Javier Vázquez, Emma García y compañía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad