“He sido maltratada”. Rafa Mora, Sábado Deluxe y España, en shock

stop

El colaborador valenciano está preocupado por una buena amiga y sus últimas declaraciones

Rafa Mora llora

14 de diciembre de 2019 (10:48 CET)

Nunca se confirmó, pero algunos medios apuntaron a que Sofía Suescun podría haber tenido algo con Rafa Mora, aunque solo fuese un encuentro de una noche. La ganadora de realities se ha vuelto a poner en el punto de mira tras confirmarse su noviazgo con Kiko Jiménez. La pareja de tortolitos no dejan de hacerse platós, incluso el ex tronista podría convertirse próximamente en colaborador de Sálvame o por lo menos lo intenta. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se besan

El valenciano está aterrorizado por la última vivencia del pasado que ha contado Suescun. Según dio a entender, la vida de su madre, Maite Galdeano, y de ella no fue fácil por culpa de su padre, quién les pegaba y amenazaba.“Si a mi padre le molestaba algo, se quitaba la correa y nos daba con el cinto. Era muy duro y tenía unas ideas demasiado rectas”.  Según Sofía, la vida de su madre ha sido lamentable.

Maite Galdeano corroboró estas informaciones con siendo testigo de ellas en primera persona. “Casi me mata. Él solía venir por las noches en condiciones nefastas. Era entonces cuando volaban los cuchillos, las tijeras, puñetazos y de todo. Estuve al borde del abismo”, recordaba. La navarra tardó un tiempo en poner en aviso a las autoridades, pero cuando lo hizo comenzó su “vida nueva”. 

Y según dio a entender la propia Maite en la revista Lecturas, Sofía Suescun y Cristian, sus dos hijos, no se llevarían del todo bien. “Sofía se ha acercado a él porque son hermanos, pero no se han criado juntos y el roce hace el cariño. Apenas se conocen”, aclaraba Galdeano. Sofía Suescun es la niña de sus ojos, como se puede ver en televisión, y cuando Galdeano se separó de su marido, se la llevó con ella dejando a Cristian, su otro hijo, de lado. “Sofía se ha acercado a él porque son hermanos, pero no se han criado juntos y el roce hace el cariño. Apenas se conocen”, aclaraba Galdeano.

Pero además, Sofía Suescun ha tenido que convertirse en la mujer de la casa para ayudar a su madre con sus enfermedades. Galdeano tuvo que dejar de trabajar porque sufre fibromialgia. “Tengo un pack de enfermedades graves y estoy siempre en riesgo de trombosis”, anunciaba en el medio citado anteriormente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad