“He abusado de la cocaína”. Selena Gómez y la confesión más dura

stop

La cantante estadounidense no se ha pronunciado respecto a las últimas declaraciones

Selena Gómez

03 de septiembre de 2019 (18:00 CET)

Justin Bieber no pasa por un buen momento. Parecía que remontaba pero finalmente ha vuelto a recaer. El cantante se encuentra sumergido en una profunda depresión. Hace dos años en su última gira no se encontraba con fuerzas de seguir y decidió retirarse temporalmente de los escenarios. Con sus útimas colaboraciones con Ed Sheeran parecía que canadiense había recuperado la ilusión, pero no. 

De nuevo se vuelve a posponer la boda entre Bieber y Baldwin. El cantante dio la sorpresa cantando en una iglesia e hizo una gran confesión. Según cuenta no puede quitarse a Selana Gómez de la cabeza. A todo esto hay que sumarle la temprana edad a la que Justin Bieber se hizo famoso. Cuando tan solo era un niño él no hacía cosas de niños. 

El cantante canadiense ha utilizado sus redes sociales donde cuenta con millones de seguidores para hablar sinceramente con sus seguidores sobre su pasado, presente y futuro. Unas declaraciones que han sacado al verdadero Justin Bieber. En estas palabras podría esconderse un mensaje para Selena Gómez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Empecé a consumir drogas muy duras a los 19 y a ser abusivo en todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres, y furioso. He abusado de la cocaína. Me empecé a distanciar de todos los que me querían y me estaba escondiendo detrás de la concha de la persona en la que me había convertido", cuenta. En esa época Selena Gómez era pareja del cantante y vivió sus episodios más duros y oscuros. 

"He tardado años en poder redimirme de esas decisiones tan terribles, en arreglar las relaciones rotas y cambiar esos hábitos. Por suerte, Dios me ha bendecido con gente extraordinaria que me quiere por lo que soy", continúa refiriéndose claramente a Baldwin. 

"Ahora estoy navegando en la mejor etapa de mi vida, el MATRIMONIO. Lo cual es una maravillosa y loca responsabilidad. Aprendes a ser paciente, a confiar, a comprometerte, a ser amable, humilde y todas las cosas que te hacen ser un buen hombre", revela. Parece que la modelo es su salvadora.

Lo que más ha gustado a sus fans es su cercania y unas disculpas a Selena Gómez, quién todavía no se ha pronunciado al respecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad