Toñi Moreno

“Hay una tercera persona”. Toñi Moreno (MYHYV) y el lío (no contado) con Rosana

stop

La verdad oculta sobre la ruptura de la presentadora de Mediaset y la cantante

10 de octubre de 2019 (10:48 CET)

Toñi Moreno era noticia este miércoles después de que se diera a conocer su ruptura con la cantante Rosana. Sin embargo, según publica Informalia, ésta ya se produjo hace un mes y medio, y revelan los motivos que habrían llevado al traste su historia de amor.

Según revela el portal, cuando Toñi Moreno cumplió tres meses de embarazo quiso perpetrar algunos cambios en su vida junto a Rosana, y uno de ellos pasaba por irse a vivir junto a su pareja.

Toñi Moreno hace planes de futuro

Moreno abandonó el centro de Madrid donde vivía y se mudó a las afueras, justo a la casa donde David Bustamante fue a pasar el duelo de su ruptura con Paula Echevarría. Y entonces Moreno propuso a Rosana irse a vivir allí juntas, según publicó la revista Lecturas.

Pero la respuesta no fue la esperada. Toñi se llevó un portazo. La artista se negó. Y ojo, porque el motivo tiene que ver, como afirman en las redes, con el hecho de que “hay una tercera persona”.

Toñi Moreno se queda sola con su embarazo

Según revela Informalia, Rosana dijo “no” porque todavía comparte piso con su ex pareja, a la que, según la información publicada, no tiene pensado dejar. Una respuesta que no gustó nada a la presentadora de MYHYV que decidió romper cualquier tipo de relación con Rosana.

Una situación que, según apuntan fuentes cercanas a Toñi, ha afectado mucho a la catalana, que habría vivido una relación muy intensa con la cantante desde que se conocieron hace dos años en un programa de Telecinco.

Toñi Moreno y Rosana

Además, el embarazo era cosa solo de Toñi, pero Rosana habría estado muy pendiente de ella durante este tiempo, con lo que continuar sola con su gestación estaría siendo “muy duro”.

Lola, que así se llamará la hija de la de Mediaset, nacerá a principios de 2020.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad