Belén Esteban cumpleaños

“Hay una tercera persona”. Belén Esteban rota. Mazazo terrible. Sálvame prohibe hablar

stop

La colaboradora de Sálvame llega al espacio con una información muy jugosa

29 de noviembre de 2019 (13:08 CET)

Se lía en Sálvame y Belén Esteban sabe cosas. La colaboradora tiene prohibido hablar y es que más vale por lo que calla que por lo que dice. ¿Cómo se le ha ocurrido a alguien pensar qué en algún momento Telecinco podría prescindir de la colaboradora estrella del programa? Desde que saltaran los rumores de un posible despido o descanso, la de Paracuellos se ha puesto las pilas y cada día es noticia. Ya sea por un enfrentamiento, por alguna de sus curiosidades o por desvelar algún secreto oculto. 

bBelén Esteban llegó a Sálvame el pasado jueves como cualquier otra tarde, dispuesta a comentar lo que sucedía en el mundo del corazón. Su silla la esperaba, pero antes decidió hablar con los directores del espacio. ¿Qué sucede? Sus compañeros se quedaron muy extrañados. ¿Le ha pasa algo a Belén? En absoluto. Ella tiene una información muy jugosa que por el momento no van a revelar. "Me dicen que nadie puede saberlo", comenta la tertuliana. 

Se trataría de uno de los mayores escándalos de la historia de Sálvame. Un famoso muy importante ha sido desleal a su mujer, una pareja que hasta la fecha era un matrimonio consolidado. Han habido llamadas y ahora mismo una de las partes podría darse por aludida. “Es una pareja tan consolidada que es algo…”, ha continuado Belén y nos ha dado una pista: hace poco, una de las partes salió diciendo lo “enamorados” que están: “Es de estas cosas que no te las esperas”."Me da mucha pena", dice Belén. 

Paz Padilla intentó averiguar el nombre de esa persona, pero le fue misión imposible, incluso le costó una caída en la que se dañó el dedo. Por suerte no pasó nada grave. Ahora todos los espectadores quieren conocer la identidad de esta persona, que por el momento no averiguas con la pista que ha dado Belén Esteban, pero seguiremos indagando y muy pendientes a Sálvame esta tarde. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad