“Hay una mujer en la sombra”. Antonio David tocado y hundido. Ella lo cuenta todo

stop

El colaborador de Sálvame no quiere entrar en la discusión de estas personas

Antonio David en el Deluxe

24 de enero de 2020 (15:14 CET)

Desde que Antonio David participó en el GH VIP 7 tanto él como todo su entorno se ha convertido en noticia día sí y día también. Especialmente su hija, Rocío Flores, quién ha sido todo un auténtico descubrimiento y Telecinco tiene grandes planes para ella. La que parece que está dispuesta a todo y no quiere que le quiten terreno es Sofía Suescun. La pareja de Kiko Jiménez se enfrenta a diestro y siniestro. Belén Esteban, Rosa Benito y Gloria Camila. 

La joven ha concedido una entrevista para Lecturas donde ha lanzado balas muy directas a Rocío Flores. Pero también, como era de esperar, ha cargado contra la ex de su novio. Para ella, Rocío Flores está en su contra por culpa de Gloria Camila, quién la manipula.“Gloria es un sargento, le mete en la cabeza cosas malas de mí. Gloria me odia porque me he quedado con Kiko y Rocío hace lo que ella dice”, ha afirmado en exclusiva Sofía Suescun a Lecturas. 

Rocío Flores y Sofía Suescun“Llegó a un plató de televisión muy virgen, muy protegida, con el favor del público. Pero detrás de todas sus palabras había muchísima premeditación, se lo preparaba todo. La gente tan calculadora me da miedo. El papel de niña buena se puede mantener un tiempo y ya ha empezado a enseñar la patita. Rocío empieza a confundir al público y nadie se cree la imagen que quiere proyectar”, ha continuado.

Por otra parte, Rocío Flores ha reconocido que la relación entre ambas es inexistente: “No nos saludamos ni en el pasillo. Cuando las cámaras no la enfocan, me mira desafiante. Le retiro la mirada porque me da miedo, mal rollo”, ha afirmado. Además, ha reconocido que Rocío Flores apenas se lleva bien con el resto de colaboradores que hay en televisión. “No habla con nadie, solo con su representante”, ha afirmado. Antonio David calla. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad