“Hay una grabación”. Rafa Mora no habla (por el momento): “Juntos en la cama”

stop

El colaborador de Sálvame no revela información para proteger a su amigo

Rafa Mora llora tras recuperar su silla

27 de abril de 2020 (12:12 CET)

Muchos colaboradores se ven envueltos en el triángulo amoroso más famoso de la televisión. Kiko Hernández ya advirtió a Marta López de una supuesta infidelidad de Alfonso Merlos. El currículum amoroso del periodista está viendo la luz y es más extenso de lo que parecía. Tampoco se queda atrás el de Alexia Rivas, reportera de Socialité, y por tanto compañera de María Patiño, quién se ha visto envuelta en la polémica. La vida de la periodista ha dado un giro de 180 grados tras aparecer justo detrás de una entrevista a Alfonso Merlos en bikini y en su casa. Se destapaba así la infidelidad del periodista a Marta López. Pero Alfonso Merlos no es el único objetivo de Alexia Rivas. 

Desde que la joven saltase a la fama en tan solo unas horas, su listado amoroso ha salido a la luz. Son muchos los que dejan entrever, y más por su currículum, que Alexia Rivas busca fama, una buena posición y dinero. La reportera mantuvo una relación con otros hombres, entre ellos cabe destacar el nombre de Antonio Tejado, aunque con éste último solo tuvo un encuentro de una noche. Amor Romeira hizo llegar a la redacción de Sálvame unos audios de Antonio Tejado y Alexia Rivas. "Hay una grabación", dicen, pero no se ha podido escuchar. 

Alexia Rivas

Este supuesto affaire lo confirmó Rafa Mora, amigo íntimo de Antonio Tejado. Aunque de momento el colaborador no ha querido pronunciarse respecto a este tema por respeto a su compañero. Según varios medios, entre ellos Vozpopuli, este encuentro se habría producido a finales de 2018. Un domingo, tras acabar su trabajo en Socialité, Alexia Rivas cogió el AVE destino Sevilla. Allí se encontró con Antonio Tejado y fueron a un hotel de la capital. Precisamente este encuentro sucedió semanas antes de que el sobrino de María del Monte concursara en GH DÚO junto por aquel entonces su mujer, Candela Acevedo. 

Según estos medios los intereses de Alexia Rivas eran demostrar esta infidelidad para poder lucrarse con ella. La joven quería contarlo en Socialité y marcarse un Deluxe. En ese momento la pareja tenía mucho interés mediático ya que iba a participar en el reality de Telecinco. No obstante esto no se produjo porque Antonio Tejado llamó a la desesperada a su amiga María Patiño, presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame. Le pidió que lo parase todo y lo consiguió. No se supo nada de esta relación. Ahora María Patiño ya era conocedora de primera mano de las intenciones de Alexia Rivas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad