KIKO HERNÁNDEZ | TELECINCO

“Hay una demanda para ti”. Kiko Hernández, Mila Ximénez y Chelo García Cortés callan

stop

El lío que pone que pone patas arriba 'Sálvame'

11 de septiembre de 2019 (16:30 CET)

SI hay un plató en la televisión en España llamado a ser siempre motivo de polémicas y de líos ese es el de Sábado Deluxe. Y así se demostró el pasado sábado cuando no fue otro que Kiko Jiménez el que acudía para dar su versión de la separación con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano.

Una separación que está siendo más que polémica. Entre otras cosas porque es el propio Kiko el que, sabiendo que tiene un filón económico delante y feliz por su nueva relación con Sofía Suescun, está yendo de plató en plató contando todo lo que puede y sabe que da audiencia.

El problema es que su última visita al Deluxe puede que le salga muy cara. Y es que, como ya le han advertido desde su entorno, “Hay una demanda para ti”. Por mucho que Kiko Hernández, Mila Ximènez y Chelo García Cortés prefieran callar, ya se ha hecho público que Ortega Cano ha acudido a su equipo de abogados para poner en sus manos las polémicas declaraciones en el plató de Telecinco.

 

El lío con Kiko Jiménez

Parece ser que el torero quiere proteger a su hija con todas las armas que tiene a su alcance, y más tras comprobar como Kiko se quedó a gusto en el Deluxe. Y es que, entre otras cosa, Jiménez llegó a asegurar que Gloria Camila estuvo muy lejos de ser fiel durante sus cuatro años de relación y que “he vivido una mentira de cuatro años”.

Pero ojo porque la bomba llegó cuando, quizás sin ser consciente de sus palabras y con muy poca vista, Kiko soltó un comentario más que desafortunado. Los colaboradores le informaron que su ex había estado conduciendo sin licencia por haber triplicado la tasa permitida de alcoholemia, y a Jiménez no se lo ocurrió otra cosa que soltar un “de tal palo, tal astilla”.

Unas palabras que pueden acabar en los tribunales. Veremos. Lo cierto es que lo más probable es que, viendo el follón en el que está metido, Kiko decida ahora medir mucho mejor sus palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad