Paz Padilla fiesta de colores

“Hay una conspiración para cargarse a Paz Padilla” Y la lidera una estrella de Sálvame

stop

La presentadora del espacio de Telecinco se encuentra aislada y sin el apoyo de sus compañeros

07 de octubre de 2019 (15:11 CET)

"No te queremos", es lo que han dejado claro los colaboradores de Sálvame en más de una ocasión ante la presencia de Paz Padilla en el espacio. La gaditana llegó al programa de Telecinco en 2009 para cubrir las bajas de Jorge Javier Vázquez motivadas por la conducción de otros programas de la cadena. Un fichaje que sorprendió tanto a los tertulianos como a los espectadores ya que nadie se esperaba que la humorista podía aceptar este trabajo tras su dilatada carrera profesional. 

Los espectadores notan que hay una falta de complicidad y comunicación cuando Paz Padilla se hace cargo de las riendas del espacio a diferencia de cuando lo hace Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez. Esta mala relación quedó palpable al cumplir los 50 años. La gaditana celebró esta cifra tan especial por todo lo alto, sin embargo en su fiesta no estaba ningún compañero de Sálvame. El único que asistió fue David Valldeperas, presentador de El madroño. 

La fiesta tuvo lugar en Zahara de los Atunes, la tierra de la artista. La artista publicó momentos de la celebración en su cuenta de Instagram. “La mejor familia y los mejores amigos del mundo”, comunicaba la presentadora y humorista, además Paz comentó, “cumplir medio siglo de esta manera. Solo deseo querer cumplir más años”.

Algunos de sus colaboradores creen que no está capacitada para presentar un espacio de estas características. No se sienten cómodos con ella. No les gusta su sentido del humor ni sus bromas. Sin embargo, queriendo demostrar que es feliz pese a todo, Paz siguió apuntando en sus publicación de Instagram, “han sido tres días muy intensos y emocionantes, disfrutando como una niña la noche de reyes”.

“Gracias a mi familia, a mis catalanes, madrileños y gaditanos por esta maravillosa sorpresa. Y en especial, al amor de mi vida, que se ha vuelto majareta por conseguir unir a todos los locos que me han seguido en estos maravillosos 50 años. Os quiero a todos”.

¿Estaría detrás de esta conspiración Carlota Corredera? A ella le encanta ser presentadora de Sálvame y le encantaría tener el control total y no ser una clara segundona. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad