Cristina Pedroche | EFE

“Hay un video”. Y es íntimo. Pilar Rubio, Sara Carbonero y Cristina Pedroche (o jaque a los VIPS)

stop

Las imágenes que están revolucionando España

11 de octubre de 2018 (19:15 CET)

Es un peligro. Y amenaza a todas las VIPS. En los últimos años ha ocurrido en más de una ocasión. Las nuevas tecnologías pueden jugar una mala pasada. Que se lo pregunten a Álvaro Muñoz Escassi.

El jinete está pasando un mal trago porque corre de mano en mano un vídeo suyo más que comprometido. Un clip de varios minutos en el que aparece mientras mantiene una vídeollamada con otra persona.

Este verano salieron a la luz mensajes calientes de Escassi con una actriz porno, y sus ex empiezan a estar aterrorizadas por lo que pueda salir y cómo les podría afectar a ellas.

Álvaro Muñoz Escassi

Lo que parece claro es que lo de filtrar imágenes y vídeos íntimos se ha convertido en el pan de cada día para los más famosos. Todos tenemos un pasado y los hackers no dudan en hacer daño.

Es por eso que las mayores influencers como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Cristina Pedroche empiezan a estar más que preocupadas. Saben que cualquier día pueden ser ellas las víctimas de esta mala jugada que tiene revolucionadas las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad