Meghan Markle Isabel II

“Hay un vídeo para adultos de Meghan Markle”. Y llega a Kate Middleton, William, Harry, Isabel II y compañía

stop

Las imágenes que ponen patas arriba la familia real británica

26 de mayo de 2019 (18:10 CET)

Ojo porque en Buckingham Palace están temblando. No es para menos. Y es que parece ser que, como comentan muchos en las redes sociales, parece ser que “Hay un vídeo para adultos de Meghan Markle”.

Una noticia que, como no podía ser de otra forma, ha llegado a su marido Harry, Kate Middleton, William e incluso también a la mismísima Isabel II. Unas imágenes que, si finalmente ven la luz, pueden poner en jaque a la familia real inglesa. Una vez más.

El “vídeo para adultos” de Meghan Markle

Todo gira en torno a un viejo conocido en el mundillo de este tipo de vídeos Kevin Blatt, un productor de cine para adultos que saltó a la fama hace unos años por ser él quien desveló los vídeos secretos sexuales de, entre otras, la mismísima Kim Kardashian o Paris Hilton.

Meghan Markle

Un Blatt que asegura que “Existe un vídeo sexual de Meghan Markle y yo lo he visto”. Y ojo porque no sería de extrañar que algún día acabara viendo la luz. Teniendo en cuenta la millonada que ganó con sus dos anteriores vídeos polémicos (por mucho que le demandaran acabó con los bolsillos llenos), no son pocos los que apuntan que varios webs dedicadas a vídeos para adultos ya se han puesto en contacto con él para empezar a negociar.

Algo que, desde luego, quieren evitar a toda costa desde la familia real. Obviamente tratándose de alguien de tal importancia (la duquesa de Sussex no es precisamente una ‘celebrity más como sí lo son Kim o Paris) va a ser muy complicado que este vídeo acabe viendo la luz.

Eso sí, tan solo con saber que existe tal vídeo a más de uno se le ha parado el corazón en la capital inglesa. Un motivo más para todos aquellos que apuntan que Meghan no era precisamente lo que la familia real británica necesitaba. Ni mucho menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad