“Hay un traidor en Sálvame”. Y Belén Esteban, Paz Padilla, Patiño y Kiko Matamoros lo encuentran

stop

Una polémica entrevista emitida el martes 2 de abril en Sálvame deja a Lydia Lozano en muy mal lugar

Los colaboradores de Sálvame hablan de Carmen Borrego

03 de abril de 2019 (15:22 CET)

Chabelita en GH VIP 6, Kiko Rivera en GH DÚO y ahora se rumorea que Isabel Pantoja podría ir a Supervivientes 2019. El clan Pantoja está liderando con comodidad la temporada televisiva. De hecho están en todas partes. Solo falta una y esa no es otra que Anabel PantojaLa sobrina de la tonadillera también está metida en Telecinco. Defiende a su primo en el reality y acude regularmente tanto a los debates como a Sálvame Diario. La familia Pantoja está ingresando grandes cantidades de dinero, aunque a veces también meten la pata. 

Lydia Lozano llorando en Sálvame

Después de que Carmen Borrego pasase por este duro plan de entrenamiento y que le quedara un cuerpo escultural, Anabel Pantoja quiso seguir el mismo reto. El pasado 2 de abril su coach, Cristina Soria, le propuso un ejercicio donde debía expresar su opinión sobre sus compañeros.  Sin duda fue un ejercicio muy polémica que dejó a todos con la boca abierta, pero la peor parte se la llevó Lydia Lozano. Una de sus mejores amigas no daba crédito a la opinión que tenía Anabel de ella. No se lo esperaba. 

"Lydia es una de las fundamentales del programa (...) y ha pasado momentos muy duros", expresaba en voz alta Anabel. Hasta aquí todo correcto, pero el discurso continuó y no gustó para nada a la colaboradora. "A veces se equivoca, a veces no da ni una", dijo. La sobrina de la cantante criticó duramente el trabajo de la periodista, sin embargo después acusó al programa por editar el vídeo. 

"De ti sí que me duele porque yo tengo mucho rollo contigo y hablamos muchas noches. Nunca me lo esperaría", le reprochaba la colaboradora, que además añadía: "Algo has dicho para que lo hayan puesto, sabes dónde trabajamos", le espetó. Paz Padilla confirmó las palabras de Anabel Pantoja que no salieron en el vídeo. La prima del DJ se había fundido en halagos con su compañero, pero no fueron emitidos. La humorista corrobora ser cierto al visionar toda la entrevista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad