Ya sabemos dónde ha ido Cristina Pedroche con David Muñoz de vacaciones | Instagram

“Hay un pelo en el plato”. Cristina Pedroche o lo que pasó con David Muñoz en DiverXo

stop

El último lío en el restaurante de la pareja

09 de julio de 2018 (15:14 CET)

Son muchos los que elogian el trabajo del chef David Muñoz en sus restaurantes StreetXo y DiverXo, en Madrid y Londres respectivamente. La lista de espera de ambos restaurantes es enorme, prueba de que lo que ofrece el marido de Cristina Pedroche es admirado por muchos.

Pero no todos los que acuden a los locales regentados por el televisivo cocinero quedan igual de contentos. Al contrario. Una cantidad creciente de personas denuncian que la calidad que ofrece Muñoz en su restaurante no se corresponde con el precio que terminan pagando, mientras que otros no han disfrutado de una grata experiencia, tal y como reflejan en redes sociales como TripAdvisor.

Cristina Pedroche diverxo

Se encuentra un pelo en el plato en DiverXo

Precisamente, Diario Gol ha encontrado un grupo de comensales que salieron profundamente decepcionadas con el servicio recibido.

“Hay un pelo en el plato”, avisó una de las consumidoras, cuando se encontró con esta desagradable sorpresa. “Avisamos a la persona encargada y tras pedirnos disculpas se llevó el plato para traer otro”, explica la usuaria. Hasta aquí todo normal. Lo curioso es lo que ocurrió a continuación.

Así reaccionó David Muñoz

“Al cabo de un rato, el chef David Muñoz, salió a la Sala y se colocó enfrente de nosotras, sin acercarse a disculparse y con una actitud, yo diría que desafiante, parecía que observara quienes éramos, nuestro aspecto, algo así como valorando si teníamos o no credibilidad en cuanto a la queja del pelo encontrado en el plato”, comenta la comensal, que esperaba que al finalizar la cena Muñoz saliera a pedir disculpas y a tomar medidas sobre lo ocurrido. Pero nada más lejos de la realidad.

David Muñoz y Cristina Pedroche posan juntos en el coche | Instagram

“Tal como nos comentó la encargada se marchó del restaurante tras decidir, parece ser, que su valoración del error tan garrafal quedaría satisfecho no cobrándonos parte de las bebidas (2 cervezas, 1 café, 1 coca cola y 2 copas de vino)”, revela la consumidora.

Una actitud que consideran como “inadecuada y despectiva”, y más en “uno de esta categoría”. “Nos dejó muy mal sabor de boca con la sensación de no haber merecido la pena tanto esfuerzo e ilusión ya que, de alguna forma, nos sentimos maltratadas con esta manera de hacer las cosas”, concluye en su comentario.

Una opinión que, aunque no la misma, es muy parecida a la de cada vez más usuarios que en algún momento han tenido la oportunidad de disfrutar de los inventos de David y que no han disfrutado como esperaban de un menú que muchos consideran también “demasiado caro para lo que dan”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad