Anne Igartiburu

“Hay un lío de drogas”. Anne Igartiburu no quiere hablar. Jorge Javier Vázquez, tampoco. Y TVE menos

stop

Raquel Sánchez Silva regresa a la peor de sus pesadillas y se encuentra con un nuevo episodio del caso Biondo

28 de marzo de 2019 (18:31 CET)

Raquel Sánchez Silva regresa a uno de los peores momentos de su vida. Los medios de comunicación no la dejan ser feliz y es que la sombra de la muerte de Mario Biondo la persigue. La familia del difunto no se creen la teoría de un suicidio y creen que hay alguien detrás de un supuesto asesinato. Este miércoles un diario italiano destapaba la relación entre la presentadora y un narcotraficante, tal y como muestra el vídeo de su declaración, emitido en el canal Italia 1. 

Raquel Sánchez Silva se casa con Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva confesó a la policía que el cámara consumía droga de forma habitual. Los análisis de la autopsia y un amigo de Biondo negaron esta afirmación y la dejaron en evidencia. Según ella no conoce a ese narcotraficante pero dos jueces de la Fiscalía italiana de Palermo encontraron pruebas que desmontarían su teoría. Según ellos existen llamadas, mensajes de texto y conversaciones relacionadas con el intercambio de droga entre ella y el narcotraficante. 

También existen incongruencias en la hora del fallecimiento de su marido. La empleada del hogar encontró el cádaver a las cinco de la tarde, mientras que la presentadora empezó a recibir condolencias horas antes. Al parecer la madre del cámara adelantó un hecho muy grave por el que se habría retrasado la autopsia, pero de momento les han pedido absoluto silencio ya que son muy dados a publicar todos los avances en redes sociales. 

De todo esto han pasado ya seis años. Raquel Sánchez Silva encontró el cuerpo sin vida de su marido colgando de la estantería del salón. La policía certificó tratarse un suicidio, pero esta teoría nunca la alabaron los padres del joven. Por este motivo consiguieron que se abriera el caso en Italia. Parece que expertos criminólogos empiezan a respaldar la teoría de los padres y ya hablan de un asesinato. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad