¡Hay trío! Hailey Baldwin y Justin Bieber “¡tontean!” con el novio de esta famosa

stop

No gustará nada a la cantante

Justin Bieber

11 de octubre de 2019 (20:52 CET)

Cody Simpson se ha convertido en uno de los temas en más tendencia en las últimas semanas. Y es que el cantante australiano es oficialmente el nuevo novio de una Miley Cyrus que lleva unos meses con las hormonas muy revoltosas.

Primero acabó la relación con su marido Liam Hemsworth y luego tuvo un romance con una amiga bloguera en Italia, pero tras romper con ella ahora ha apostado por este espectacular cuerpo que tiene Cody Simpson.

De hecho, parece que Miley Cyrus es la envidia de muchas y muchos como ha querido hacer ver la pareja que conforman Hailey Baldwin y Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood caught after my first race back last weekend 🏊🏼‍♂️

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Le tira los trastos

Y es que tras la última foto que compartió el cantante australiano en su cuenta de Instagram en la que mostraba su torso tras hacer su primer triátlhon. Los miles de likes también tuvieron entre ellos comentarios de famosos como uno de Justin Bieber.

El cantante canadiense no dudó en tirarle un piropo que no se esperaba el cantante. Bieber le dijo: "Tu cuerpo es el país de las maravillas". Y por si fuera poco le invitó a un cita doble, una propuesta de lo más curiosa ya que se encuentra en pleno viaje de novios con Hailey Baldwin.

Justin Bieber con Hailey Baldwin

Y habrá cita

Cody Simpson contestó sorprendiendo a todos sus fans con un "Escríbeme" que abre la puerta a que haya algo entre los cuatro. No sería raro verlos en alguna imagen en las próximas semanas, lo que no sabremos si Miley Cyrus estará ya que la cantante comienza con sus obligaciones con la discográfica y la cita se podrí quedar en un trío.

Justin Bieber ya dejó claro en otra imagen del torso de Cody Simpson que no desaprovechará la ocasión de conocerlo. El canadiense le soltó en esa ocasión un efusivo: "¿Por qué me haces esto a mí?".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad