La colaboradora de Telecinco Belén Esteban| EFE

“Hay que echar a Belén Esteban”. Lío en Sálvame (y todo por esta foto)

stop

La princesa del pueblo está en el centro de todas las miradas

06 de septiembre de 2018 (19:45 CET)

Cada vez más hartos. Belén Esteban está en el punto de mira de nuevo. Y lo está porque ella así lo quiere. La princesa del pueblo ha querido ser la gran protagonista de la semana lanzando una exclusiva. Y vaya si lo ha sido.

Belén anunció a través de una exclusiva de la revista Lecturas que se casará el próximo 22 de junio con Miguel Marcos, con el que lleva años manteniendo una relación sentimental. En la publicación, todo lujo de detalles: la pedida de mano, el anillo, la fiesta de compromiso…

Algo que no ha sentado nada bien en el plató de Sálvame. Y no es para menos. Y es que según dicen los propios colaboradores, se han enterado del enlace como todos los demás: a través de la prensa. Y eso hay quien no lo perdona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro sueño cumplido... Si, quiero 💍

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Es el caso de Mila Ximénez, que está que trina por el poco tacto que ha tenido Belén con la noticia. Hasta ahora no la hemos fallado y no hemos filtrado nada sobre su vida”, comentó. 

Y es que en Telecinco cada vez están más hartos de que Belén Esteban siga viviendo del cuento, y hay quien por los pasillos de la cadena pide medidas: “Hay que echar a Belén Esteban”, comenta más de uno.

Muchos no aguantan ya que Belén vaya de plató en plató contándolo todo de su vida privada y lucrándose con ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad