Miley Cyrus Liam Hemsworth

“¡Hay que borrar esta foto!”. Miley Cyrus la lía en las últimas 24 horas

stop

La cantante vuelve a triunfar con un nuevo éxito cargado de polémica, Mother's Daugther

11 de julio de 2019 (13:29 CET)

Miley Cyrus no se calla ni debajo del agua. De hecho a sus seguidores les gusta su naturalidad. La cantante crea polémica en sus palabras, en sus videoclips y en la letra de sus canciones, incluso con la vestimenta que usa para acudir a los eventos. La artista ha abierto un debate en su cuenta de Instagram que ha hecho que todo el mundo quiera dar su opinión al respecto. 

¿Qué es la virginidad?, planteó Miley Cyrus a sus seguidores. El origen de esta discusión surge a raíz de uno de los últimos post de la cantante en su cuenta de Instagram. Este debate surge a raíz de un momento de su nuevo videoclip, Mother's Daugther. 

En muchas sociedades se habla de la virginidad como algo que hay que preservar y reservar para una persona especial. Por contra, la iglesia considera que se debe conservar hasta el matrimonio. En muchos países con un pensamiento más retrógrado todavía se piensa que una mujer que haya perdido la virginidad es una persona a la que menospreciar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“La virginidad es una construcción social”, escribía la cantante en una fotografía en la que aparece desafiante ante la cámara y otra en la que podemos ver unas manos sobre una vagina recubierta de pinchos. “Nadie sabe lo que significa pero es muy provocador”, “Quiero decir, no lo es pero tampoco es tan importante como la gente cree. Hay una parte mental y emocional que no es simplemente social” o “¿Alguien puede explicarme qué significa este texto?” son algunos de los comentarios que podemos leer en Instagram y que forman parte de la nueva discusión en redes sobre el concepto de virginidad.

"Hay que borrar esta foto", le escriben. A muchos les gustan sus provocaciones, pero otros creen que es inapropiado y más para su público adolescente. Todo su contenido es demasiado sexual. Desnudos y sexo. La plataforma de vídeos youtube ya quitó su vídeo de tendencias al incumplir las normas de comunidad. Instagram también le ha dado un toque de atención borrando algunas de sus publicaciones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad